Liga 1

Alianza Lima ganará el premio a 'Mejor hinchada' de la Liga 1 Movistar 2019

El hincha de Alianza Lima puede inflar el pecho, pues su constante apoyo al club durante el 2019, será premiado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El hincha de Alianza Lima puede inflar el pecho, pues su constante apoyo al club durante el 2019, será premiado.

¡Reconocimiento a su gran aliento! Si bien todavía no inicia la Liga 1 Movistar 2020, ya existen motivos para ir celebrando, sobretodo para los hinchas de Alianza Lima. Y es que, según asegura RPP Noticias, los fanáticos de la escuadra victoriana recibirán el premio a ‘Mejor hinchada del 2019’.

Este tremendo reconocimiento será acompañado de un galardón que se espera esta noche en la ceremonia de premiación en el Teatro Municipal de Lima. Orgullo ‘íntimo’ que pudo sacar amplia ventaja a sus rivales en competencia de dicha categoría, es decir, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Como se sabe, hace algunos días fue la misma Liga 1 Movistar que a través  de sus redes sociales dio a conocer que fue Alianza Lima el club que llevó más presencia de público durante el desarrollo del torneo. En total fueron 242.244 asistentes los que acudieron al Estadio de Matute en el 2019.

La misma que podrían todavía mantener para la presente temporada ya que de momento ha dado a saber que obtuvieron 4025 abonados previo al arranque del campeonato, siendo un número más que destacable para los encuentros que disputarán en el año en condición de local.

No caben dudas, que el jugador número ‘12’ también juega su propio partido desde las tribunas, quedando comprobado en esta oportunidad para Alianza Lima, que en el 2019 disputó la final nacional ante Deportivo Binacional. Lastimosamente no pudo ganarla al caer en el marcador global por 4-3.

Cabe resaltar, que los dirigidos por Pablo Bengoechea vienen realizando la pretemporada en Cieneguilla de cara a su participación en Copa Libertadores y el torneo local.  Su primera prueba la tendrán en la ‘Noche Blanquiazul’ el próximo 22 de enero, ante Millonarios de Colombia, donde una vez más su fiel hinchada asegurará la fiesta.

@FutComoCancha

????? @kevin23pacheco: "A...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com