Actualización: Mar, 14 / Ene / 2020 3:01 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 14 / Ene / 2020 2:49 pm

Alianza Lima oficializó precio de entradas para la Noche Blanquiazul

El próximo miércoles 22 de enero se llevará a cabo la tradicional 'Noche Blanquiazul, en la que Alianza Lima presentará su plantel en sociedad.

Noche Blanquiazul
Noche Blanquiazul

En Alianza Lima vienen ultimando los detalles para lo que será su presentación en este 2020. El equipo íntimo celebrará el próximo miercoles 22 de enero su 'Noche Blanquiazul', en la que además de dar a conocer a sus flamantes refuerzos, medirá su potencial futbolístico ante el Millonarios de Colombia.

El club victoriano dio a conocer a través de sus redes sociales, el precio que tendrán las entradas para el magno evento. Las tribunas populares de Norte y Sur costarán 40 Soles, en tanto que la tribuna Oriente tendrán un precio de 80 Soles. El valor de las localidades para Occidente será de 130 Soles la zona lateral, mientras que la central será de 160 Soles. El Palco Pichincha costará 190 Soles.

Se informó también que las entradas estarán a la venta desde el viernes 17 de enero. Existe gran expectativa para este evento, tomando en cuenta la serie de espectáculos que se prepara como antesala al partido ante Millonarios. Se prevé que el estadio de Matute presente un lleno de tribunas, tal como ha venido sucediendo en las anteriores ediciones de sus presentaciones.

Alianza Lima viene realizando sus trabajos de pretemporada en Cieneguilla. El plantel de jugadores quiere alcanzar su mejor condición física, no solo para la 'Noche Blanquiazul', sino también para lo que será el inicio de la Liga 1 la fase de grupos de la Copa Libertadores