Liga 1

Cienciano presentó su nueva camiseta para la temporada 2020

Cienciano del Cusco presentó por todo lo alto la indumentaria que los vestirá en la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano del Cusco presentó por todo lo alto la indumentaria que los vestirá en la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar.

¡El ‘Papá’ estrena nueva piel! Cienciano de Cusco presentó este viernes de manera oficial la camiseta que vestirá en este 2020, con la que espera ser protagonista de la Liga 1 Movistar y devolver a sus hinchas aquellos tiempos de gloria que en su momento enorgulleceron al fútbol peruano. 

Con la presencia de Daniel Ferreyra, una de las nuevas incorporaciones del club ‘rojo’ para esta temporada, la institución presentó en sociedad la indumentaria que es auspiciada por New Athletic. De esa manera, se dejó ver la tradicional camiseta roja con short blanco y medias rojas como la vestimenta principal.

Mientras que, la segunda de ellas es de color azul con short blanco y medias blancas. Además, la indumentaria de los porteros sería totalmente blanca. Es así, que con esta ‘piel’ la escuadra cusqueña además, presentará a su nuevo plantel en la ‘Tarde del Papá’ el próximo domingo 19 de enero a partir de las 14:00 horas locales, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Cita que se confirmó durante la semana y que tendrá como rival a uno de los grandes equipos de Bolivia, el Bolívar de la Paz. “La tarde del Papá 2020 confirmado. Presentamos al plantel 2020 a nuestra hinchada”, fue el mensaje del club en sus principales redes sociales.

El precio de entradas para el duelo entre cusqueños y bolivianos se estima sean de 15 soles la tribuna norte, 20 soles tribuna oriente y 25 soles la de occidente. La venta de los boletos se darán en todas las tiendas del ‘Supermercado Orión’.

Cabe resaltar, que Cienciano vuelve a la Liga 1 luego de proclamarse campeón de la Segunda División al vencer a Santos FC de Nazca.

Camiseta de New Athletic ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com