Liga 1

Carlos Stein: su técnico Orlando Lavalle anunció cuántos refuerzos más llegarán para la Liga 1

El tema de refuerzos no se ha cerrado en Carlos Stein, cuyo técnico dio a conocer que se esperan novedades en los próximos días.

Actualización
Carlos Stein. Foto: Facebook
Carlos Stein. Foto: Facebook

El tema de refuerzos no se ha cerrado en Carlos Stein, cuyo técnico dio a conocer que se esperan novedades en los próximos días.

Aún se esperan ver nuevas caras en la pretemporada del club Carlos Stein, ya que según su entrenador Orlando Lavalle, el tema de los fichajes para encarar la Liga 1 del 2020, no está cerrado, por el contrario, nuevos jugadores deberían incorporarse a la institución lambayecana.

"Todavía no hemos cerrado el grupo. Este fin de semana tenemos un viaje a Cajamarca para la presentación del UTC, la semana es muy corta y estamos haciendo los esfuerzos tres refuerzos más y un extranjero más. Hay jugadores de experiencia, este es un torneo difícil", señaló el entrenador de la escuadra carlista a Radio Ovación.

"Acá las expectativas están puestas en Carlos Stein, la gente de alguna manera hace sentir su aprecio. La presentación será en el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque", continuó Orlando Lavalle.

El optimismo del entrenador nacional  no se oculta y por el contrario lo expresa al dar a conocer sus objetivos con el club, que van más allá de solo salvar la categoría. "La idea es continuar y demostrar que es importante representar un trabajo responsable y tratando de que el profesional peruano sea valorado. Hay muchos técnicos que han demostrado hacer buena campaña, como los casos de Javier Arce, Roberto Mosquera y otros más".

Según el sorteo realizado para el fixture de la Liga 1 del 2020, al Carlos Stein le toca debutar en el campeonato nacional frente a su vecino norteño de Carlos Mannucci, en lo que será el arranque del Torneo Apertura.