Liga 1

Atlético Grau: partidos del club 'albo' no serían transmitidos en el año

Atlético Grau no tendrá una vuelta por lo alto a la Liga 1 Movistar, pues, aparentemente sus partidos no serán transmitidos por TV.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau no tendrá una vuelta por lo alto a la Liga 1 Movistar, pues, aparentemente sus partidos no serán transmitidos por TV.

¿No serán vistos? Atlético Grau es uno de los nuevos inquilinos de la Liga 1 Movistar para este 2020, donde tratará no solo de mantener la categoría, sino también de luchar  puestos importantes y que sus hinchas puedan gozar de ese momento.

Sin embargo, no todas serían buenas noticias para el cuadro ‘albo’ ya que aparentemente los seguidores que deseen alentar desde cualquier punto que se encuentren, no podrán hacerlo por una sencilla razón. Pues, según pudo asegurar el presidente del club, Arturo Ríos, hasta la actualidad ningún  medio de comunicación se ha acercado para tratar de llegar a un acuerdo para que sus partidos sean transmitidos. 

"No hemos llegado en ningún acuerdo con la televisión. No me han llamado tampoco, estamos trabajando con nuestro presupuesto. Acabamos de cerrar un contrato con una caja financiera. Creo que no hay interés que los partidos de Grau sea televisado", expresó el mandamás del cuadro de Piura a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación. 

Por otro lado, dejó entrever que es muy poco probable que tengan una noche de presentación debido a que no cuentan con un estadio propio para llevarlo a cabo. Además, el apretado calendario por el inicio del torneo local y su participación en la Supercopa también estarían influyendo en tal decisión.

"El presupuesto se aumentó al 100 %. Estamos con la incertidumbre, porque viene un escenario que el 23 tenemos que jugar la Supercopa y luego, fines de enero, jugaremos en la Liga 1. Estamos viendo la presentación del equipo, pero no sabemos dónde lo haríamos porque no tenemos estadio. La única sede que podemos utilizar es la de Sullana", agregó.

Finalmente, dio detalles de dónde estarían jugando la Copa Sudamericana de este año. "Jugaremos en el Monumental, ya tenemos el contrato del alquiler y estamos haciendo todos los trámites correspondientes", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com