Liga 1

Atlético Grau reforzó su arco con Paolo Izaguirre para la Liga 1

En Atlético Grau no dan por cerradas las contrataciones para este 2020, por lo que su dirigencia decidió fichar un nuevo portero.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

En Atlético Grau no dan por cerradas las contrataciones para este 2020, por lo que su dirigencia decidió fichar un nuevo portero.

Con el objetivo de cumplir una destacada actuación en su regreso a la primera división, el club Atlético Grau sigue reforzando su plantel con miras a su participación en la Liga 1 del 2020, siendo una de sus últimas incorporaciones el portero Paolo Izaguirre.

El joven guardameta tuvo la oportunidad de mostrarse la temporada pasada con el Pirata FC y pese a que el club chiclayano terminó perdiendo la categoría, el golero mostró buenas condiciones bajo los tres maderos, que le permitieron incluso ser convocado a algunos microciclos de la Selección Peruana Sub 23.

Paolo Izaguirre llegará al Atlético Grau dispuesto a hacerle competencia al paraguayo Bernardo Medina, quien arribó a la calurosa ciudad de Piura tras haber militado en el club Capiatá de su país de nacimiento. Se espera una gran competencia de parte de ambos guardametas.

Es importante recordar, que el denominado patrimonio de la ciudad de Piura, afrontará primero la Supercopa del fútbol peruano ante el Deportivo Binacional. Posterior a ello, competirá en la Liga 1 y en la Copa Sudamericana, donde tiene como rival al River Plate de Ururuguay.

De momento el Atlético Grau ha realizado 13 incorporaciones para afrontar su regreso a la primera división. Los norteños serán dirigidos por el técnico nacional Pablo Zegarra.

???? Le damos la bienvenida a Paolo Izag...

Ver publicación completa