Liga 1

Velarde, Ross y Camacho confirmados como refuerzos de Municipal

A través de sus redes sociales, Deportivo Municipal confirmó las llegadas de Mario Velarde, Juniors Ross y Hairo Camacho para el 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Deportivo Municipal confirmó las llegadas de Mario Velarde, Juniors Ross y Hairo Camacho para el 2020.

Empiezan a armarse. Deportivo Municipal perdió mucho tiempo con respecto al resto de clubes de la Liga 1 Movistar pues no encontraba un socio estratégico para sobrellevar el presente año. Sin embargo, una vez superado este impase, la directiva de la ‘Franja’ comenzó a meterse de lleno en el tema de refuerzos. 

Así fue como este viernes ya se han confirmado las incorporaciones de Mario Velarde, Juniors Ross y Hairo Camacho. El mediocampista viene de jugar la temporada pasada en Sport Huancayo y Unión Comercio; el atacante estuvo en Sport Boys mientras que el guardameta hizo lo propio en la Segunda División por Unión Huaral. 

Los tres jugadores fueron presentados mediante las redes sociales y recibieron el apoyo de los hinchas del ‘Muni’ que empiezan a ver formarse a su club para afrontar este nuevo reto en la Liga 1 Movistar. El principal objetivo es mantener la categoría y, tal vez, pelear por llegar a un torneo internacional.

Llego a una gran institución dispuesto a aportar con mi experiencia para lograr los objetivos del club”, dijo Velarde tras firmar su contrato con la ‘Academia’. Por su parte, Camacho, quien regresó al club, sostuvo: “Estoy contento de regresar al club. Ahora con mayor experiencia espero lograr grandes objetivos”, apuntó.

Recordemos que en su plan para este año Municipal se encargó de ‘asegurar’ primero la continuidad de su entrenador Víctor Rivera. Una vez lograda la negociación la dirigencia se puso a trabajar de inmediato por los refuerzos. Por ahora, ya van dos anuncios y a solo dos semanas del inicio del torneo seguramente seguirán apareciendo más sorpresas. 

Sobre el inicio del presente campeonato, es preciso señalar que Deportivo Municipal marcará su debut como visitante contra César Vallejo. El cuadro ‘edil’ deberá ir a Trujillo en busca de sus primeros tres puntos. Ya para la segunda fecha podrá ser local ante UTC de Cajamarca.

@CCDMunicipal

¡BIENVENIDO A LA ACADEMIA...

Ver tweet completo
@CCDMunicipal

¡VUELVE A CASA! El por...

Ver tweet completo
@CCDMunicipal

¡BIENVENIDO A LA ACADEMIA...

Ver tweet completo