Liga 1

Alianza Lima: Teleticket explicó la causa del colapso de la página para la 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima inició la venta de entradas para la 'Noche Blanquiazul'. Sin embargo, un colapso en la página terminó por causar molestia de los hinchas.

Noche Blanquiazul 2020 será el próximo 22 de enero. Foto: Andina
Noche Blanquiazul 2020 será el próximo 22 de enero. Foto: Andina

Alianza Lima inició la venta de entradas para la 'Noche Blanquiazul'. Sin embargo, un colapso en la página terminó por causar molestia de los hinchas.

Aclaran el panorama. La gran expectativa que existe de parte de los hinchas de Alianza Lima por conocer al nuevo plantel que defenderá los colores del equipo de sus amores, viene siendo grande. Tanto así, que por horas del día y ante la habilitación para la compra de boletos de la ‘Noche Blanquiazul’ 2020 se generó un colapso de la página Teleticket. 

Bajo esa línea, no se hizo esperar la molestia de parte de los hinchas ‘íntimos’ que a través de las redes sociales dejaron algunos mensajes en cuanto a la incomodidad que los abordaba.  Esto obligó a que la compañía encargada del evento deportivo se manifestara.

En conversación con RPP Noticias, uno de los asesores de servicios explicó a detalle los inconvenientes que conllevaron a que esto complique la compra de los boletos, donde además sostuvo que el gran número de personas ingresando al mismo tiempo dificultó todo. A la vez, indicó que en las próximas horas emitirán un comunicado. 

"En cuanto al inconveniente que presentó la página, no solo es por lo de Alianza Lima. Cuando hay eventos grandes de mucha demanda se presentan este tipo de problemas. Nosotros publicaremos un comunicado oficial en la página de Teleticket con cualquier cosa que suceda en estos escenarios", manifestó.

Como se sabe, Alianza Lima se enfrentará a Millonarios de Colombia el próximo miércoles 22 de enero en la ‘Noche Blanquiazul’. Cita programada para las 20:00 horas locales en el Estadio de Matute, a la espera de gran presencia de hinchas que ‘muere’ por ver a la escuadra victoriana en acción.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea realizaron la pretemporada en Cieneguilla, donde sostuvieron su primer partido amistoso con la Academia Cantolao, al que vencieron 3-0 con goles de Jean Deza, Adrián Balboa y un tanto en propia puerta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com