Liga 1

Cienciano: precio de entradas para la 'Tarde del Papá' 2020

Cienciano quiere que la 'Tarde del Papá' sea una fiesta este domingo 19 de enero y dio a conocer los precios oficiales de entradas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano quiere que la 'Tarde del Papá' sea una fiesta este domingo 19 de enero y dio a conocer los precios oficiales de entradas.

¡Con el aliento de toda su gente! Cienciano de Cusco volvió a la Liga 1 Movistar para nunca más moverse. En ese aspecto, el ‘Papá’ ha visto la manera de reforzarse para que el 2020 sepa retribuir ese apoyo que su hinchada ha demostrado a lo largo de estos últimos tiempos y para que la fiesta sea completa no ha visto mejor manera que presentar a su plantel en la ‘Tarde del Papá’.

Sí, cita programada para el próximo domingo 19 de enero en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a partir de las 14:00 hora peruana. Un momento único donde volverá a reencontrarse con su fanaticada y presentarle a los jugadores que vestirán los colores de la institución, esperando regresar aquellos tiempos de gloria que llenó de orgullo al fútbol peruano.

Además, claro de pelear los primeros puestos de la tabla que lo lleve a pelear palmo a palmo el título nacional.

Por eso, pensando en su hinchada dio a conocer los precios oficiales para esta tarde especial que cerrará con broche de oro, enfrentando a Bolívar de la Paz. Bajo esa línea, los precios que han estimado desde el equipo cusqueño son los siguientes: 15 soles la tribuna norte, 20 soles tribuna oriente y 25 soles la de occidente.

La venta de los boletos para la presentación la podrán adquirir en todas las tiendas del Supermercado  Orión.

De esta manera, todo va quedando listo para que la fiesta vuelva a la ciudad imperial, donde además estrenarán nueva camiseta, la misma que dieron a conocer a sociedad este viernes en conferencia de prensa, donde estuvo presente un de sus nuevos fichajes, el arquero Daniel Ferreyra. 

Cabe resaltar, que Cienciano vuelve a la Liga 1 luego de proclamarse campeón de la Segunda División al vencer a Santos FC de Nazca.

Precios entradas 'Tarde del Papá' 2020: 

  • Tribuna Norte: 15 soles
  • Tribuna Oriente: 20 soles
  • Tribuna Occidente: 25 soles

?? Atención Hincha del Cienciano ???? Es...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com