Liga 1

Deportivo Llacuabamba oficializó el fichaje de Félix Espinoza para la temporada 2020

El volante Félix Espinoza se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Llacuabamba para la presente temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Félix Espinoza se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Llacuabamba para la presente temporada.

¡Uno más para sus filas! En una semana llena de muchos inconvenientes por saber quien finalmente ocuparía el cargo de técnico, Deportivo Llacuabamba no tuvo para en lo que refiere a los refuerzos para esta temporada 2020, la misma en la que firmó su presencia luego del hexagonal final. 

En ese aspecto, este viernes la institución ‘celeste’ anunció a través de sus redes sociales la incorporación del volante Félix Espinoza. El habilidoso jugador de 20 años llega procedente de la Universidad San Martín, y en busca de nuevas oportunidades decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera para una nueva versión del torneo nacional.

“¡Bienvenidos Félix Espinoza! Tu energía y juventud de todas maneras sumarán al equipo por eso este 2020 jugarán la #Liga1 Movistar orgullosamente en las filas de Llacuabamba. Bravo, Espinoza, exUSanMartin con tan solo 20 años; una juventud más que se une al primer equipo dispuesto a dejar toda su energía dentro de la cancha. ¡Todos los éxitos para ti en este 2020”, fue el anunció del cuadro de La Libertad.

De esta forma, Espinoza se une a los ya confirmados, también durante la semana, Álvaro Bravo y Nicolás Raguso, quienes en el 2019 vistieron la camiseta de Pirata FC. Ellos, como en su momento lo hicieron por el equipo de Lambayeque, confían en reforzar la línea defensiva, uno como lateral izquierdo y el otro como zaguero central, respectivamente.

A ellos hay que sumarle los nombres de los experimentados Daniel Chávez y Alexander Sánchez. Sin lugar a dudas, dos futbolistas que han demostrado en más de una ocasión ser influyentes para la zona de ataque. No obstante, estos cinco jugadores confirmados podrían no ser los únicos en llegar para este 2020, a la espera entonces de los movimientos que se den dentro del mercado del torneo peruano. 

Cabe resaltar, que Deportivo Llacuabamba se estrenará en la Liga 1 Movistar 2020, visitando a Sport Boys del Callao en el Estadio Miguel Grau.

Bienvenidos ¡Alvaro Bravo y Félix Espino...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com