Liga 1

Deportivo Municipal: Renzo Alfani y Matías Mansilla reforzarán a los 'ediles' para la temporada 2020

Deportivo Municipal presentó a sus dos refuerzos argentinos, Renzo Alfani y Matías Mansilla para lat temporada 2020.

Renzo Alfani y Matías Mansilla llegan de Santos FC. Foto: Facebook
Renzo Alfani y Matías Mansilla llegan de Santos FC. Foto: Facebook

Deportivo Municipal presentó a sus dos refuerzos argentinos, Renzo Alfani y Matías Mansilla para lat temporada 2020.

¡Sello argentino en la ‘franja’! Deportivo Municipal debe ser uno de los cuadros que más demoró en sumar nuevos nombres al plantel que este 2020 quiere realizar una campaña aceptable a diferencia de la temporada pasada.

De esa forma, y aunque parezca increíble a través de sus redes sociales dio a conocer 11 refuerzos para la actual Liga 1 Movistar. Dentro de los fichajes de la escuadra ‘edil’ figuran los argentinos Renzo Alfani y Matías Mansilla, quienes al igual que sus demás compañeros fueron anunciados a través de las redes sociales del club.

“¡REFUERZOS EDILES LLEGAN DESDE ARGENTINA! El defensor Renzo Alfani y mediocampista Matias Mansilla, firmaron esta tarde sus respectivos vínculos laborares y así se integran al plantel de La Academia por toda la temporada 2020. ¡Echa Mansilla! ¡Echa Alfani!”, fue el mensaje del club.

Alfani, zaguero de 23 años, llega procedente del Santos FC de Nazca, equipo con el que el año pasado disputó la Liga 2, quedándose con las ganas de lograr el ansiado ascenso. Por lo mismo, decidió tomar nuevos aires y este 2020 vestir los colores ‘blanco y rojo’. Además, también defendió los colores de Rosario Central y Villa Dálmine de la Primera División de su país.

En tanto que, Mansilla, también de la misma edad pero a poco de cumplir 24 años, también tiene un pasado por la escuadra rosarina entre las temporadas 2016 y 2017. Como por el Quilmes y recientemente por el Santos FC de la Segunda División. 

Este viernes Deportivo  Municipal dio a conocer la incorporación de 11 jugadores, entre los que figuran: Mario Velarde, Hairo Camacho, Junior Ross, Andy Pando, David Díaz, Yhirbis Córdova, Cristian Dávila, Jean Pierre Archimbaud, Diego Melian y los antes mencionados, Renzo Alfani y Matías Mansilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com