Liga 1

Cienciano le renovó contrato a Marcelo Grioni por todo el 2020

Lo que era un secreto a voces, se oficializó este jueves. Marcelo Grioni renovó con Cienciano por toda la temporada 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lo que era un secreto a voces, se oficializó este jueves. Marcelo Grioni renovó con Cienciano por toda la temporada 2020.

Lo prometido es deuda. Lo que había sido un adelanto, se terminó de concretar este jueves cuando Cienciano de Cusco oficializó la renovación del técnico argentino Marcelo Grioni por todo el 2020. En ese aspecto, el entrenador extendió su vínculo con el cuadro del ‘Papá’ y buscará la máxima gloria en su vuelta a la Primera División.

Al ya conocido director técnico, que tuvo paso por clubes como Deportivo Municipal, Sport Huancayo y hasta Real Garcilaso, se le suman también su asistente técnico Carlos Forastieri y el preparador físico,  Miguel Sola, quienes serán los encargados de apoyar a la sola idea que tiene el club la temporada entrante.

“Estoy feliz por volver nuevamente a Cusco el próximo año, ya llegué a un acuerdo con Héctor y Juvenal para continuar el próximo año con Cienciano", expresó días antes Grioni a la prensa Cusqueña.

De esta manera, el cuadro imperial tendrá un año más al técnico que consiguió devolverlos a la máxima categoría del fútbol peruano, el mismo en el que no solo querrán tener un paso fugaz, sino que también querrán pelear palmo a palmo el título nacional y por qué no, lograr la clasificación a un torneo internacional. 

Como se sabe, Cienciano logró imponerse por 4-2 a Santos FC el pasado domingo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. A estadio lleno, el ‘Papá’ no pasó apuros para sacar las credenciales y avanzar de manera directa a la Liga 1 Movistar.

Cabe resaltar, que Cienciano volvió a la Primera División luego de cinco años, camino nada fácil en la Liga 2 de este año, donde tuvo que luchar constantemente hasta llegar a la punta. Lugar que no dejaría y en la que se consagraría con 44 unidades, 56 goles a favor (de lo más artilleros) y 26 en contra.

@Club_Cienciano

????? Anunciamos de maner...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com