Liga 1

Cienciano: Marcelo Grioni definió su futuro en el club cusqueño

El técnico Marcelo Grioni fue uno de los gestores del regreso de Cienciano a la primera división.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Marcelo Grioni fue uno de los gestores del regreso de Cienciano a la primera división.

Luego de que Cienciano del Cusco lograra su ascenso al fútbol de primera división, su dirigencia comenzó a analizar lo que será la campaña del 2020 y una de sus prioridades fue la renovación del entrenador Marcelo Grioni, quien fue uno de los responsable de la vuelta del 'papá' a la máxima categoría.

Y las conversaciones entre la directiva roja y el estratega argentino llegaron a buen puerto, ya que el mismo técnico se encargó de hacer oficial su continuidad en el cuadro imperial para la próxima temporada.

"Estoy feliz por volver nuevamente a Cusco el próximo año, ya llegué a un acuerdo con Héctor y Juvenal para continuar el próximo año con Cienciano", declaró Marcelo Grioni a la prensa cusqueña.

Hay que recordar, que la directiva de Cienciano manifestó que el presupuesto del club para el año 2020 será un 40% por encima del que manejaron en la última temporada de la Liga 2, esto en razón de que serán cuidadosos del presupuesto que manejarán y esto con el objetivo de no cometer los errores de antaño.

En las próximas semanas, se dará además a conocer el plan de trabajo de los cusqueños para el 2020. Asimismo, algunos adelantos respecto a las futuras contrataciones que hará Cienciano, con el objetivo de ser protagonista en la próxima edición de la Liga 1.