Liga 1

Paolo de La Haza: “Esto es fútbol y hay que esperar hasta el final”

Paolo de La Haza analizó el presente de Sport Boys a falta de dos fechas para finalizar el Torneo Clausura. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo de La Haza analizó el presente de Sport Boys a falta de dos fechas para finalizar el Torneo Clausura. 
 

Paolo de La Haza, defensor de Sport Boys, analizó el presente del cuadro rosado a falta de dos fechas para que finalice el Torneo Clausura de la Liga 1 y lamentó los puntos perdidos ante Carlos Mannucci y San Martín. Además, se refirió al trascendental encuentro que disputarán este fin de semana ante Binacional en su lucha por mantener la categoría. 

Dejamos ir puntos como el de Mannucci, en donde se fueron dos puntos importantísimos y que ahora nos tendría cerca de los dos rivales directos a los que estamos peleando la baja. El partido con San Martín debimos haberlo ganado”, indicó el experimentando jugador en una entrevista a Gol Perú. 

De la Haza no pierde las esperanzas y sueña con salvar la categoría en estas últimas dos jornadas del Clausura. “Esto es fútbol y hay que esperar hasta el final”, agregó. Es preciso recordar que Sport Boys se ubica en el penúltimo lugar del acumulado con 31 puntos, tres menos que la San Martín. 

Por último, el jugador destacó el trabajo de Binacional en la temporada, pero confía en lo que pueda hacer su equipo. “Binacional es buen equipo de visita, al margen de los puntos que logró de local. Pero el hambre que tenemos nosotros de ganar debe ser el plus el día sábado a las 8 de la noche. Luego veremos qué tenemos que buscar para la última fecha”, finalizó.

Dato: Sport Boys recibirá el sábado 16 de Noviembre a Binacional en el estadio Miguel Grau del Callado desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT).