Liga 1

Liga 1: Tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulada tras resta de puntos a Unión Comercio

Ante la resta de cuatro puntos a Unión Comercio, la tabla acumulada sufrió modificaciones, lo que complica al equipo de Moyobamba.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la resta de cuatro puntos a Unión Comercio, la tabla acumulada sufrió modificaciones, lo que complica al equipo de Moyobamba.

A falta de dos jornadas para que finalice el Torneo Clausura, las cosas se ponen interesantes en la zona de arriba. Sin embargo, con la noticia de que Unión Comercio fue castigado con la resta de cuatro puntos,  el tema del descenso también pasó a un primer plano pues, de los equipos que venían luchando por salvarse otros han sido los que de ahí en más tendrán que preocuparse.

Tal es el caso precisamente del club de Moyobamba que al verse afectado con la resta de puntaje pasó al puesto 16, con 33 unidades, apenas dos más que Sport Boys que es penúltimo con 31. En ese aspecto, el club ‘chalaco’ tiene todo a favor para que en la fecha 16 cuando reciba a Deportivo Binacional, se haga de la victoria e iguale. 

En tanto, Comercio sí que la tendrá difícil pues tendrá la difícil tarea de visitar el próximo lunes 18 de noviembre a Real Garcilaso, en Cusco. Una plaza complicada considerando que se trata de una ciudad de altura y donde básicamente el equipo de  la ‘Máquina Celeste’ se ha hecho fuerte las últimas fechas. 

San Martín, club que aparentemente salió beneficiado ante el reclamo presentado también será otro que tendrá un duelo directo por el tema de la baja. Y es que visitará a Deportivo Municipal, que ha ido de menos a más en sus últimas presentaciones y puede terminar complicando si es que los de Santa Anita no toman sus precauciones. 

Cabe resaltar, que el castigo que recibió Unión Comercio se debe al haber presentado documentos falsificados luego de que la escuadra ‘santa’ reclamara el hecho de que el club de Moyobamba no contó con un médico en el duelo que protagonizaron por la fecha 5 del Torneo Clausura.

Dicho esto, así quedan las tablas del Clausura y  Acumulada tras la quita de puntos a Comercio:

 

Créditos: Depor

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com