Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vs Universitario: revive los goles del empate entre 'carlistas' y 'cremas'

Carlos Mannucci y Universitario de Deportes igualaron 2-2 en el Estadio Alberto Gallardo.

Actualización
Mannucci y Universitario se repartieron los puntos. Foto: Twitter @LigaFutProf
Mannucci y Universitario se repartieron los puntos. Foto: Twitter @LigaFutProf

Carlos Mannucci y Universitario de Deportes igualaron 2-2 en el Estadio Alberto Gallardo.

Carlos Mannucci y Universitario de Deportes igualaron 2-2 por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este duelo fue muy emotivo en los minutos finales, ya que los goles que definieron este marcador fueron en el tramo restante del compromiso.

El primer gol llegó a los 14 minutos de la primera parte por obra de Hohberg. Remate de larga distancia del atacante 'crema' que se desvía en el defensor de Mannucci. Esto dejó sin opción a Heredia para atajar el remate y terminó siendo el grito de gol para los 'merengues'.

Sobre los 67 minutos, una salida brusca de José Carvallo sobre el atacante de Mannucci terminó siendo un penal a favor del 'tricolor'. Lagos fue el responsable de ejecutar desde los 11 pasos y así poner la igualdad en el Estadio Alberto Gallardo.

No obstante, los 'cremas' reaccionaron rápido ante la paridad en el marcador. Una pelota parada generó desinteligencias en la defensa de Mannucci para que Alonso encuentre un balón suelto - con complicidad de Heredia - para que ponga el 2-1 a los 70 minutos del partido.

Todo parecía favorable para el cuadro de Ángel Comizzo, pero otro penal a favor de Carlos Mannucci terminó por definir el marcador. Mano en el área de Chávez que obligó a la pena máxima a favor del 'tricolor'. Nuevamente Lagos se hizo responsable del remate y sobre los 86 minutos remató de 'Panenka' para vencer a José Carvallo y decretar el 2-2 definitivo.

Video goles Carlos Mannucci 2-2 Universitario (Imágenes GOLPERÚ):