Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cantolao vs Sport Huancayo: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 13 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cantolao y Sport Huancayo se verán las caras en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Cantolao y Huancayo juegan por la fecha 13. Foto: Prensa FPF
Cantolao y Huancayo juegan por la fecha 13. Foto: Prensa FPF

Cantolao y Sport Huancayo se verán las caras en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Cantolao vs Sport Huancayo se enfrentan este martes 22 de septiembre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

A lo largo de la historia, Cantolao y Sport Huancayo se han enfrentado en 10 oportunidades con un saldo favorable para el cuadro del "Rojo Matador", con cinco victorias, tres empates y dos derrotas.

Actualmente, Sport Huancayo se ubica en la octava posición de la tabla de posiciones con 19 unidades, mientras que la Academia Cantolao está en la décimo sexta casilla con 14 puntos.

El cuadro 'Delfín' llega a este compromiso tras caer 3-1 ante UTC de Cajamarca, mientras que el cuadro huancaíno igualó 1-1 ante Alianza Lima.

Evaluando posibilidades, se puede decir que Sport Huancayo tiene altas chances de llevarse la victoria en estos 90 minutos y así seguir firme en la lucha de la Liga 1. El cuadro chalaco no ha tenido un desempeño regular, mientras que los de Wilmar Valencia poco a poco han ido consolidándose en la Liga 1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com