Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Huancayo venció 3-1 a Cantolao por la fecha 13 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Huancayo venció 3-1 a Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Actualización
Sport Huancayo venció a Cantolao en VES. Foto: Twitter @LigaFutProf
Sport Huancayo venció a Cantolao en VES. Foto: Twitter @LigaFutProf

Sport Huancayo venció 3-1 a Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Sport Huancayo se llevó la victoria por 3-1 sobre la Academia Cantolao en lo que fue el duelo por la jornada 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El "Rojo Matador" mantuvo buen fútbol de principio a fin y pudo demostrarlo en el marcador obtenido en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El equipo de Wilmar Valencia viene cumpliendo de gran manera cada jornada y ahora escaló, momentáneamente, hasta la segunda posición de la tabla de posiciones. El cuadro huancaíno encontró el primer gol por obra de Huaccha tras una mala salida del portero.

No fue hasta la segunda parte para que Sport Huancayo amplíe su marcador en el Estadio Iván Elías Moreno. Daniel Morales recibió un balón desde fuera del área y con un espléndido 'zurdazo' puso el 2-0 parcial ante la Academia Cantolao.

La goleada se consiguió en la magnífica jugada de Luis Campos donde batió a dos rivales para concretar cara a cara ante el portero y pone el 3-0 en Villa El Salvador.

No obstante, Cantolao no quiso bajar los brazos en el partido y encontró el gol del descuento a los 87 minutos. Un tiro de esquina para que Quintero remate de cabeza y coloque bien el esférico al fondo de la portería.

Este marcador pone a Sport Huancayo en la segunda posición de la tabla con 22 unidades y está a siete puntos del líder Universitario. Mientras que Cantolao se estanca en la décima sexta casilla con 14 puntos.

¡Terminó el duelo entre @...

Ver tweet completo

Previa

Cantolao vs Sport Huancayo se enfrentan este martes 22 de septiembre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Siguel el Cantolao vs Sport Huancayo EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un duelo muy atractivo en la que el "Rojo Matador" buscará el triunfo para ubicarse en los primeros lugares de la tabla, mientras que Cantolao anhela volver a la senda del triunfo y salir de los últimos lugares del certamen.

Alineaciones confirmadas

¡Listos los equipos! ?? ...

Ver tweet completo