Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba vs Sporting Cristal: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 13 de la Liga 1 del fútbol peruano

Deportivo Llacuabamba tendrá un duro duelo ante Sporting Cristal.

Actualización
Deportivo Llacuabamba buscará un triunfo que le permita resurgir. Foto: Prensa FPF
Deportivo Llacuabamba buscará un triunfo que le permita resurgir. Foto: Prensa FPF

Deportivo Llacuabamba tendrá un duro duelo ante Sporting Cristal.

Por la fecha 13 de la Liga 1- Fase 1, Deportivo Llacuabamba quiere volver a sumar de a tres cuando se enfrente en Videna a un siempre complicado Sporting Cristal a partir de las 15:30 horas. El cuadro 'liberteño' no llega en su mejor forma pero sabe que un triunfo les daría un envión anímico para salir del último puesto.

Llacuabamba no pudo en el duelo con Binacional que si bien se logró poner adelante gracias a un golazo de Mendoza, perdió la 'brújula' y dejó que su rival de turno reaccione a tiempo para que logre dar vuelta, dejándolos con las manos vacías.

En esa necesidad la obligación será por el todo o nada para el equipo norteño que de caer en esta mitad de semana podría comprometerse seriamente con el tema de la baja.

Por su parte, los 'celestes' siguen en el rumbo correcto y logró un triunfazo ante Alianza Universidad de Huánuco al que doblegó con dos golazos de Jorge Cazulo y Emanuel Herrera, respectivamente. Con la misma finalidad y no queriendo alejarse de los primeros puestos, los 'bajopontinos' saltarán al gramado de la Videna por su segundo cantar consecutivo. 

Cabe resaltar, que no existen enfrentamientos previos entre ambos bandos, pero el favoritismo corre para el equipo del Rímac conociendo su experiencia en Primera.

No te pierdas este gran encuentro entre Deportivo Llacubamba este miércoles 23 de septiembre desde las 15:30 horas en Videna de la FPF. El mismmo que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.