Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Atlético Grau venció 3-2 a Deportivo Municipal por la fecha 13 de la Liga 1 del fútbol peruano

Atlético Grau venció 3-2 a Deportivo Municipal en la Videna.

Actualización
Atlético Grau remontó un 2-0 abajo para llevarse la victoria. Foto: Twitter @LigaFutProf
Atlético Grau remontó un 2-0 abajo para llevarse la victoria. Foto: Twitter @LigaFutProf

Atlético Grau venció 3-2 a Deportivo Municipal en la Videna.

Atlético Grau derrotó 3-2 a Deportivo Municipal por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El cuadro 'albo' vino de menos a más tras ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo. La reacción se dio en el complemento y se quedaron con los tres puntos de la Videna.

Los dirigidos por Víctor 'Chino' Rivera lograron imponer su fútbol desde el pitazo inicial, y tuvieron a un Matías Succar motivado en la primera parte. El delantero juvenil puso el primero a los 7' tras un buen remate de cabeza sobre la defensa rival. Grito del atacante que viene demostrando un gran momento en la Liga 1.

No conforme con ello, Matías encontró un balón suelto dentro del área y con pierna zurda logró ampliar el marcador a los 19 minutos. Remate cruzado al palo derecho del portero de Grau que sirvió para poner el 2-0 parcial en la Videna.

Para el complemento, Atlético Grau hizo modificaciones para remediar este marcador adverso. Uno de estos jugadores fue Reimond Manco, quien logró darle mayor volumen ofensivo al plantel de los 'albos'.

Fue así, que a los 12 minutos de la segunda parte apareció el goleador Collazos para ganar por arriba y rematar de cabeza el esférico hacia el fondo de la portería. Grito que motivaba al plantel y hacia asustar a toda la oncena edil.

No fue cuestión de tres minutos para que Grau logre encontrar la paridad por obra de Kleiber Palomino. Un balón parado volvió a encontrar a una defensa desordenada en el área para que el jugador se encuentre solo con el balón frente al arco y logre batir al golero en esas instancias. Un empate que se celebró a todo pulmón ya que el equipo reaccionó rápidamente en esta jornada.

El juego se volvió muy intenso y no fue hasta los 85' en el que apareció Neil Marcos para encontrar un balón desde fuera del área y pegarle de lleno al fondo de la portería rival. Grito efusivo de la oncena en cancha y del banquillo 'albo'.

Este marcador permite a Grau salir de la zona de descenso y soñar con la permanencia en la Liga 1. Mientras que Deportivo Municipal sigue mostrando irregularidad en lo que va del certamen.

¡Festeja el pueblo piuran...

Ver tweet completo

Previa

Atlético Grau vs Deportivo Municipal se enfrentan este martes 22 de septiembre a las 15:00 horas (20:00 horas GMT) por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Videna. Sigue el Atlético Grau vs Deportivo Municipal EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir este partido por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Los 'albos' quieren buscar la victoria a como de lugar para salir de la zona baja del torneo, mientras que los 'ediles' anhelan seguir sumando de a tres para pelear los primeros lugares de la tabla.

Goles (Imágenes DirecTV Sports)

Gol de Matías Succar para...

Ver tweet completo

 

Doblete de Matías Succar ...

Ver tweet completo

 

 

Gol de Jeferson Collazos ...

Ver tweet completo

 

Gol de Kleiber Palomino p...

Ver tweet completo

 

Gol de Neil Marcos para l...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Tercer partido de la jor...

Ver tweet completo