Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Matías Succar despierta interés del Mallorca, según medios de España

Matías Succar podría tener su primer salto al exterior a sus cortos 21 años.

Actualización
Matías Succar lleva seis goles en la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Matías Succar lleva seis goles en la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Matías Succar podría tener su primer salto al exterior a sus cortos 21 años.

¿Lleva sus goles al 'Viejo Continente'? El presente de Matías Succar, en Deportivo Municipal, viene siendo valorado en todo aspecto, pues, esto parece no solo haber sido visto en la Selección Peruana sino que su presente goleador a su corta edad también ha despertado interés desde el exterior.

En esa premisa, el Mallorca de LaLiga SmartBank (Segunda División de España) busca un '9' ante la salida inminente de Budimir, quien a poco del inicio de la temporada parece alistar las maletas a un club de Primera División. Misma razón por la que el equipo viene buscando un delantero y al parecer estaría dentro del mercado nacional.

Así, según información dada por 'FutbolMallorca', Succar ha sido ofrecido a al cuadro 'balear' para esta temporada lo que a priori podría darle su primera experiencia jugando en el extranjero a sus cortos 21 años de edad.

"Matías Succar ha sido ofrecido a la entidad balear. Un perfil muy diferente al de Budimir -puede jugar de referencia arriba y caer a banda-, pero que resolvería la falta de gol que el equipo ha tenido en estos dos primeros partidos de liga", revela el medio.

De la misma forma, el medio de comunicación en mención indica que si bien Succar podría llegar en condición libre tras la finalización de su contrato en el 2021, lo que buscaría Municipal es renovarle y poder obtener una ganancia mayor del préstamo en caso de concretarase.

"Ahora la pelota está en el tejado de Pablo Ortells, quien debe decidir si Succar es una opción óptima para el Mallorca o no", añade.

Cabe resaltar que Matías Succar lleva un total de seis dianas en lo que va de la temporada 2020 en la Liga 1 Movistar, lo que convierte en uno de los goleadores del torneo.