Liga 1

¿A qué hora jugará Universitario vs Cerro Largo por la 'Noche Crema'?

Tras su gira por Argentina, Universitario regresa al país para disputar la 'Noche Crema' ante Cerro Largo de Uruguay. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras su gira por Argentina, Universitario regresa al país para disputar la 'Noche Crema' ante Cerro Largo de Uruguay. 

Con el apoyo de su gente. Universitario de Deportes quiere seguir siendo protagonista en la Liga 1 Movistar en este 2020 y lograr avanzar hasta la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por ello, ha sostenido una serie de amistosos importantes para definir a su equipo de cara a los torneos oficiales que se acercan. Sin embargo, antes de su gran debut todavía le resta un partido más y no será otro que ante Cerro Largo de Uruguay en la denominada 'Noche Crema'

¿Pero cuándo será el partido? Pues bien, como ya se tenía conocimiento hace algunas semanas, los 'cremas' recibirán al cuadro uruguayo este sábado 18 de enero desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el Estadio Monumental. El amistoso servirá para presentar ante sus hinchas a todo el plantel así como comando técnico para este año de nuevos retos deportivos.

Los de Ate llegan con una cantidad de encuentros importantes de por medio y tal vez los que mayor 'lección' le dejaron fueron los que sostuvieron en Argentina ante Huracán y Boca Juniors, respectivamente. Ante el 'Globo' lograron vencer por 2-1 gracias a la efectividad de sus delanteros Dos Santos y Succar. Mientras que con los 'Xeneizes', un rival de gran jerarquía, cayeron por 2-0. Aunque más allá de los resultados, el entrenador Gregorio Pérez habrá sacado valiosas conclusiones. 

Como ya lo dijo el técnico 'charrúa', su idea es rotar a casi todo el plantel no solo para que jueguen en su noche de presentación sino para cuidar a algunos titulares pues luego tendrán que partir rumbo a tierras venezolanas para medirse a Carabobo por la Copa Libertadores.

UNIVERSITARIO vs CERRO LARGO por 'LA NOCHE CREMA':

  • Día: Sábado 18 de enero
  • Hora: 20:00 horas locales 
  • Estadio Monumental de Lima