Liga 1

Cienciano: sus delanteros para su regreso a la Liga 1

Cienciano marcará en este 2020 su regreso al fútbol profesional y su directiva ha armado un equipo competitivo para disputar la Liga 1.

Actualización
Cienciano. Foto: Facebook
Cienciano. Foto: Facebook

Cienciano marcará en este 2020 su regreso al fútbol profesional y su directiva ha armado un equipo competitivo para disputar la Liga 1.

Gran expectativa hay en el Cusco por lo que será la vuelta de Cienciano a la primera división. El 'rojo' está en la élite de nuesto balompié y no quiere volver a dejar este selecto grupo, para ello su directiva vio conveniente reforzar diferentes zonas del equipo, una de ellas es la delantera, en la que presenta más de una variante.

Así tenemos que los incaicos tomaron la decisión de incorporar a sus filas al atacante nacional Miguel curiel, quien en el 2019 defendió los colores del Santiago Morning de Chile. El espigado ariete patrio supo hacer bien las cosas por tierras mapochas, por lo que espera también destacar con la divisa roja.

Otro delantero que vestirá la camiseta de Cienciano en este 2020 será Junior Aguirre, quien el año pasado perteneció al Pirata FC y que pese al descenso del equipo, mostró condiciones importantes que espera explotar este año en la ciudad imperial.

El resto de atacante de los rojos está conformado por los jugadores artífices del ascenso del equipo en el 2019. Así tenemos que seguirán pertenenciedo al 'Papá' los arietes Breno Naranjo, Óscar Franco, Edison Kuncho y Juan Romagnoli. Todos ellos con la ventaja de saber lo que es jugar en la altura y de la presión de la siempre siempre exigente hinchada cusqueña.

En total son seis delanteros con los que contará Cienciano en este 2020 y con los que espera ser nuevamente uno de los equipos más temidos de la primera división. En el Cusco sueñan en grande con la vuelta del 'Papá'.