Liga 1

Alianza Lima dedica emotivo video por el 'Día de la Madre'

Alianza Lima no dejó pasar la oportunidad de saludar a las madres y no tuvo mejor idea que realizar un emotivo video.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima no dejó pasar la oportunidad de saludar a las madres y no tuvo mejor idea que realizar un emotivo video.

Dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Eso lo saben bien los jugadores de Alianza Lima, quienes en el ‘Día de la Madre’ rindieron un homenaje –junto al club- a todas las madres en esta fecha tan especial. En ese sentido, la institución no tuvo mejor idea que  hacerlo con las hinchas número ‘1’ de los ‘íntimos’. 

Las elegidas en esta oportunidad fueron Ysmena Piedra (madre de Rodrigo Cuba), Rocío Salcedo (madre de Joazinho Arroé) Rita Gotuzzo (madre de Leao Butrón) y Elsa Delgado (madre de Anthony Rossel). Bajo esa misma línea, las siempre incondicionales de sus ‘pequeños’, contaron anécdotas que vivieron.

"Yo trabajaba y no ganaba mucho. Él quería que le compre chimpunes Nike y yo no tenía para comprarle. Me fui a la (avenida) Abancay, le compré un polo del Barcelona, un par de chimpunes y con liquiq paper le puse el logotipo Nike y él feliz", contó emocionada Rocío Salcedo.

Por su parte, la madre de Butrón indicó: “Él no eligió ser arquero, a él lo mandaron. Siempre sucedía que sus amigos le decían para jugar y como no había nadie que tapara, él lo hacía”, manifestó entre risas.

De esa manera cada una de las madres de los mencionados jugadores fue contando sus mejores experiencias de sus engreídos cuando empezaban a dar sus primeros pasos en el mundo de la ‘pelotita’. 

Es entonces que este domingo no tendrán mejor oportunidad que regalarles un triunfo cuando Alianza Lima enfrente este domingo desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) a FBC Melgar por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los ‘blanquiazules’ intentarán volver al triunfo luego de haber empatado el fin de semana pasado ante Carlos A. Mannucci en Trujillo. 

Mira aquí el video dedicado a las madres de Alianza Lima:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com