Copa Libertadores

Joazinho Arroé: "la Copa Libertadores fue una pesadilla para Alianza Lima"

El volante de Alianza Lima aseguró que la Copa Libertadores fue una pesadilla para el equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Alianza Lima aseguró que la Copa Libertadores fue una pesadilla para el equipo.

Alianza Lima se preparó este año para pelear la Liga 1 Movistar y clasificar, como mínimo, a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, las cosas no se dieron como estaba planeado, ya que están muy lejos de ganar el Torneo Apertura y quedaron eliminados en la Fase de Grupos de la copa al lograr solo un punto.

Joazinho Arroé, uno de los refuerzos del club íntimo para esta temporada, indicó que para ello la Copa Libertadores ha sido una pesadilla debido a los errores que cometieron en todos los partidos que jugaron.

"Estamos tratando de pasar rápido la página. La Copa Libertadores fue una pesadilla para nosotros. Intentamos que termine bien, pero no se pudo. Estamos cometiendo los mismos errores, las mismas desconcentraciones y tenemos que ponerle punto final a eso. Somos conscientes que hemos puesto a Alianza en un lugar que no merece estar y somos culpables de eso", indicó Arroé en conferencia de prensa.

En tanto, al ser consultado sobre la posible llegada de Claudio Pizarro a Alianza Lima, afirmó que no sabía nada del tema, pero que sería muy bueno que llegue porque es un jugador que se encuentra vigente en una liga tan importante como la alemana.

"No sé si va a llegar, pero si llega bienvenido sea. Aportaría muchísimo al equipo. Es un jugador que está en vigencia por lo que hace en Alemania. Sería de gran ayuda y sería un ídolo del fútbol peruano en nuestro club", finalizó.

Alianza Lima recibirá este domingo a Melgar por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.