Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente cerca de volver al fútbol europeo

Prensa egipcia confirmó que Cristian Benavente no tiene planeado venir a Alianza Lima y que cuenta con dos ofertas del fútbol europeo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Prensa egipcia confirmó que Cristian Benavente no tiene planeado venir a Alianza Lima y que cuenta con dos ofertas del fútbol europeo.

En los últimos días se viene hablando en nuestro país de la posible llegada de Cristian Benavente a Alianza Lima. Si bien la dirigencia blanquiazul no se pronunció al respecto, parece que sí hubo contacto por el atacante del Pyramids FC.

El portal deportivo egipcio Koora informó que el delantero peruano descartó su llegada a Alianza Lima, ya que tiene dos propuestas formales del fútbol europeo. Según indicó el medio, dirigentes del Pyramids indicaron que Benavente ha tenido conversaciones con dos equipos europeos y que está estudiando la posibilidad de salir del club. Si en caso no llegue a buen puerto las negociaciones, se mantendría en el equipo de la Premier League de Egipto.

“Una fuente oficial de Pyramids FC dijo que Benavente había recibido varias ofertas orales para irse a Europa, después de unirse al equipo desde el Charleroi belga en el mercado de invierno”, indica en un primer momento Koora.

"Benavente rechazó las negociaciones verbales del campeón peruano Alianza Lima para unirse al equipo la próxima temporada, especialmente porque el jugador tiene el deseo de regresar a Europa o continuar con Pyramids FC”, sentenció el medio.

Cristian Benavente lleva jugados 11 encuentros de la Premier League de Egipto (siete como titular), donde ha marcado tres goles. En los primeros meses de la temporada, donde vistió la camiseta del Charleroi, marco 9 tantos.