Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo: Talleres de Córdoba confirma la compra de su carta pase

La venta del jugador nacional inyectará dinero a Alianza Lima para reforzarse de cara al Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La venta del jugador nacional inyectará dinero a Alianza Lima para reforzarse de cara al Torneo Clausura.

Luego de una formidable temporada del defensa peruano Miguel Araujo en Talleres de Córdoba, el presidente del club argentino, Andrés Fassi, confirmó en conferencia de prensa que ejercerán la opción de compra del jugador de 24 años. De esta manera, Alianza Lima, al que le pertenece su carta pase, recibirá el dinero correspondiente por dicha venta.

"Se ejercerá la opción de comprar por Tomás Pochettino (Boca Juniors) y Miguel Araujo (Alianza Lima)", dijo Andrés Fassi, que no dudó en elogiar el bueno momento del central peruano.

“Me siento muy cómodo aquí, con el equipo y la hinchada. Me gustaría quedarme, pero no sé nada aún”, señaló Miguel Araujo a la prensa argentina a fines de abril.

Hay que señalar que en tierras peruanas se tejía la posibilidad de que Araujo llegue a reforzar a Alianza Lima de cara al Torneo Clausura pero todo indica que el jugador nacional se quedará en Argentina, no obstante, la inyección económica de la venta sería idóneo para que la directiva íntima pueda reforzarse con miras al siguiente torneo local.

Por otro lado, no sorprendería que el buen nivel que ha encontrado Araujo en tierras gauchas sirva para que Ricardo Gareca lo convoque a los próximo partidos amistosos de la selección peruana y por qué no a la Copa América de este año.

ANDRÉS FASSI, presidente ...

Ver tweet completo