Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: expresidente del Werder Bremen habló de su vuelta a Alianza Lima

La posibilidad de que Claudio Pizarro llegue a Alianza Lima fue analizada por el expresidente del Werder Bremen, Ludger Born.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La posibilidad de que Claudio Pizarro llegue a Alianza Lima fue analizada por el expresidente del Werder Bremen, Ludger Born.

No solo en Perú se comenta sobre el posible regreso de Claudio Pizarro a Alianza Lima, sino que en Alemania también se habla de dicha posibilidad, incluso el expresidente del Werder Bremen, Ludger Born, se refirió a dicha posibilidad considerándola como casi remota.

"No puedo imaginar que Claudio Pizarro regrese a Alianza Lima, porque él y su familia están muy cómodos en Alemania. Para los fanáticos del Werder Bremen, sería impensable que se vaya", manifestó el exmandamás del cuadro de los lagartos.

En los últimos días la posibilidad de que el delantero nacional vuelva a Matute creció, esto debido a que los mismos dirigentes blanquiazules aseguraran que las negociaciones iban en buen camino con un 90% de posibilidades. Incluso el propio 'Bombardero declaró que le gustaría regresar al país para campeonar con los íntimos.

Aunque posteriormente, Claudio Pizarro calificaría a la liga peruana como de bajo nivel y que ello explicaría la mala campaña de los equipos nacionales en los torneos internacionales que disputa. Para algunos, dichas afirmaciones alejan al veterano delantero incaico de Matute.

Es importante indicar, que de momento el Werder Bremen no ha oficializado cuál será la situación de nuestro compatriota cuando finalice la Bundesliga, ya que el vínculo entre el jugador y el club alemán solo es hasta el término de la actual temporada.