Liga 1

Alianza Lima vs Universitario: día, hora y canal del clásico por la Liga 1

Alianza Lima y Universitario de Deportes se verán las caras por primera vez en este 2019. Entérate todos los datos en la siguiente nota.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Universitario de Deportes se verán las caras por primera vez en este 2019. Entérate todos los datos en la siguiente nota.

Alianza lima y Universitario de Deportes se verán las caras en una edición más del clásico de los clásicos del futbol peruano. El primero del 2019. Duelo correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 y donde los ‘blanquiazules’ harán prevalecer su localía en el estadio Alejandro Villanueva, Matute frente al rival de toda la vida que llega dispuestoa  'aguarles' la fiesta.

El cuadro de la Victoria no llega precisamente en su mejor momento en el campeonato, pues, cayó en su último encuentro visitando a Real Garcilaso en la ciudad del Cusco. El marcador terminó siendo desfavorable para los dirigidos por Miguel Ángel Russo que pese a comenzar arriba en el marcador, dos penales infantiles les terminó por conceder una nueva caída.

Con ese partido, son cuatro duelos ‘al hilo’ donde los íntimos no pueden sumar de a tres: primero fue ante Deportivo Municipal (2-2), Ayacucho FC (2-0), UTC (2-2) y el anterior mencionado frente a Garcilaso.

Por su parte, Universitario llegará mucho más descansado luego de su duelo ante Deportivo Binacional con el que sufrió una goleada por 4-2 en Juliaca. Pues, posterior al mismo tenía que enfrentar a Sport Huancayo en el Monumental, pero por una cuestión de falta de garantías policiales todo terminó por postergarse.

Dicho esto, los dos equipos más populares del Perú se verán las caras el próximo lunes 15 de abril desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT). Partido que será transmitido por GolPerú, canal 14 y 714-HD de MovistarTV. 

Cabe resaltar, que en los últimos enfrentamientos entre ambos, Alianza Lima lleva una ventaja bastante extensa. Precisamente, la más reciente vez que chocaron fue la escuadra blanquiazul la que se impuso por 2-1. 

Un tanto tempranero de Universitario complicaba las cosas, sin embargo, un tanto de Gonzalo Godoy y el ‘9’ uruguayo, Mauricio Affonso, terminaron por darle una vez más la victoria a los locales.

Día: Lunes 15 de abril

Hora: 20:00 hora peruana

Canal: GolPerú- 14

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com