Liga 1

Córdova y su deseo para Hohberg en el Alianza Lima vs Universitario

El técnico de Universitario ya palpita lo que será el clásico ante Alianza Lima este lunes 15 de abril en Matute. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario ya palpita lo que será el clásico ante Alianza Lima este lunes 15 de abril en Matute. 

Ya no falta casi nada para disfrutar de un nuevo clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. Y así como los miles de hinchas ya palpitan lo que será este gran partido, los jugadores y entrenadores también están más que ansiosos. Ese es el caso de Nicolás Córdova, quien no dudó en hablar respecto al encuentro y se mandó con un ‘deseo’ que envuelve a Alejandro Hohberg

“Será bastante bueno (el partido), ustedes (periodistas) van a tener para escribir lo que quieran. Ojalá se dé, que ‘Ale’ pueda jugar un muy buen partido y por qué no anotar para nosotros”, afirmó el estratega chileno. 

Sin embargo, allí no quedó todo pues Córdova tuvo palabras de elogio para el ex jugador de Alianza Lima y que seguro tendrá ‘un partido aparte’ con los hinchas blanquiazules que se darán cita en el Estadio Alejandro Villanueva para disfrutar de la jornada 9 de la Liga 1.

“Alejandro Hohberg es un súper profesional. Se adaptó muy bien a todo el club y seguramente estará con muchas ganas de demostrar que hemos hecho bien en traerlo y ojalá que pueda llegar lo más tranquilo posible para mostrar todas sus condiciones. Prepararlo tiene que ver mucho en cómo es él y es un muchacho muy tranquilo”, apuntó el DT en diálogo con Radio Capital. 

El partido no solo se presenta atractivo por ser el clásico del fútbol peruano sino que además enfrentará a dos equipos que vienen igualados en puntaje (11 unidades) y que necesitan del triunfo para seguir peleando por el título ante el líder Binacional (1ro con 21). 

Lo único cierto, es que llegarán bajos distintos caminos. Los ‘íntimos’ afrontarán este jueves 11 un duelo ante River Plate por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en Argentina y tras ello pensarán en la ‘U’. Los cremas, por su parte, tendrán unos días más para trabajar y corregir errores. 

Con descansos o no, el partido entre dos de las escuadras más representativas del Perú promete ser de pronóstico reservado pero cargado de diversas emociones. Un empate podría ‘complicarlos’ en su lucha por ocupar los primeros lugares de la tabla, así que tendrán que salir a ganar o ganar. ¿Quién crees que sumará los 3 puntos?