Liga 1

Liga 1: Diego Haro será el árbitro en el Alianza Lima vs Universitario

Todo va quedando listo para el primer clásico entre Alianza Lima vs Universitario de este 15 de abril en Matute. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todo va quedando listo para el primer clásico entre Alianza Lima vs Universitario de este 15 de abril en Matute. 

El primer clásico de esta temporada entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva el lunes 15 de abril desde las 20:00 horas de Perú (01:00 hora GMT). Y ahora con la designación de Diego Haro como el juez de la contienda ya todo parece más que listo para disfrutar del partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga 1.

Recordemos que el mencionado árbitro FIFA ya ha dirigido algunos clásicos del fútbol local con distintos resultados. Tal vez, uno de los más recordados fue el de la temporada 2016 cuando empataron 1-1, pero la mala inscripción de Juan Pablo Pino terminó por otorgarle el triunfo a los ‘íntimos’ por 3-0. 

Diego Haro volverá a dirigir en el torneo doméstico luego de tres jornadas, la última vez que lo hizo fue en el partido entre Melgar y Universitario por la fecha 5. En aquel encuentro, fueron los arequipeños quienes se impusieron por 2-1 y el árbitro sacó 6 tarjetas amarillas. 

Eso sí, antes de pensar en el clásico peruano, Diego Haro está más que concentrado en lo que será su actuación en el choque de este miércoles 10 de abril entre Boca Juniors y Jorge Wilsterman por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. 

El peruano volverá a estar presente en un partido de los ‘Xeneizes’ pues como se sabe fue cuarto árbitro en la gran final de la edición pasada del torneo continental ante River Plate y que acabó con la coronación de los ‘Millonarios’ en el Santiago Bernabéu de España.