Copa Libertadores

Alianza Lima anuncia convocados para hacer frente a River Plate por Copa Libertadores

Alianza Lima intentará sumar puntos de visita para salir del fondo de la tabla del Grupo A, mientras River acumula 7 unidades en el liderato.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima intentará sumar puntos de visita para salir del fondo de la tabla del Grupo A, mientras River acumula 7 unidades en el liderato.

Alianza Lima se enfrentará a River Plate este jueves 11 de abril a las 17:00 hora peruana en un duelo por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El club blanquiazul dio a conocer a los jugadores convocados que viajarán a Buenos Aires, Argentina ¿La sorpresa? Gonzalo Godoy, quien había sido descartado por el propio Miguel Ángel Russo, sin embargo figura en la nómina para este encuentro.

Este lunes el club de La Victoria dio a conocer la lista de los futbolistas convocados para disputar el segundo encuentro ante los de Marcelo Gallardo, quienes no figuran en la lista son: Leao Butrón y Rinaldo Cruzado por lesión, Luis Ramírez por suspensión y Aldair Fuentes por una decisión técnica.

@ClubALoficial

??Esta es la lista de con...

Ver tweet completo

Inter de Porto Alegre se posiciona en el liderato del Grupo A de la Copa Libertadores con 7 puntos, le escolta Palestino de Chile con 4 unidades, en la tercera casilla se ubica River Plate con 3 unidades y al final se ubica Alianza Lima.

Este cotejo será crucial para los blanquiazules que intentarán conseguir una oportunidad de avanzar a la siguiente ronda del certamen continental o de lo contrario resignarse a quedar en una tercer lugar que le dará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.