Liga 1

Eddie Fleischman y su dura crítica en contra de Hansell Riojas y Gonzalo Godoy

El periodista criticó duramente a los centrales de Alianza. Mira lo que dijo en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cuatro partidos sin sumar de a tres. Así es el presente de Alianza Lima, que al mando de Miguel Ángel Russo no logra encontrar un rumbo tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Debido a esto, el periodista Eddie Fleischman, criticó duramente a los centrales de Alianza Lima (Gonzalo Godoy y Hansell Riojas), ambos jugadores que cometieron los penales a favor de Real Garcilaso. Y es que, el panelista de Fox Sports Radio Perú, dijo que los jugadores están con la obligación de cambiar el nivel mostrado tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

“Hay algo que los futbolistas deben concientizarse, el hecho de pertenecer individualmente a una maquinaria que busca el resultado en los encuentros oficiales. Cuando en el partido un jugador comete errores como los penales que está cometiendo Alianza Lima, producto de inmadurez de negligencia, entonces los jugadores en ese caso, están conspirando contra el bien del equipo y los objetivos del grupo, no intencionalmente, pero ellos tienen que asumir un diferente nivel de enfoque en sus tareas”, indicó el periodista.

Por otro lado, ahora Alianza tendrá que cambiarle el chip respecto al torneo local para enfocarse en su siguiente partido por la Copa Libertadores, donde el ‘blanquiazul’ tendrá un rival durísimo cuando visite al campeón de la Copa Libertadores pasada, River Plate que jugará sin público por traer una sanción de la copa en el 2018. El equipo de Marcelo Gallardo querrá revancha después del 1-1 obtenido en Lima hace más de un mes.

(Fuente: Fox Sports)