Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal de primera semifinal de la Liga 1

Alianza Lima se verá las caras ante Sporting Cristal por la primera semifinal de la Liga 1 Movistar. Todos los datos aquí.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se verá las caras ante Sporting Cristal por la primera semifinal de la Liga 1 Movistar. Todos los datos aquí.

Alianza Lima y Sporting Cristal serán los dos equipos protagonistas que este fin de semana disputarán la llave de semifinales para poder conocer al otro finalista de la Liga 1 Movistar. Y es que tras una gran campaña de ambos cuadros en esta temporada, tan solo es cuestión de un choque más entre ellos para entrar a la recta decisiva del año. 

En ese aspecto, todo va quedando listo para que ‘blanquiazules’ y ‘celestes’ se vean las caras este domingo 1 de diciembre desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) en el estadio Alejandro Villanueva- Matute. El mismo que podrás disfrutar en GolPerú, canal 14 y 714- HD de Movistar Deportes. 

Como se sabe, Alianza Lima llegó a esta instancia luego de haberse coronado campeón del Torneo Clausura. Los dirigidos por Pablo Bengoechea pudieron vencer a Unión Comercio en calidad de visitante en un ajustado marcador de 3-2. Los ‘íntimos’ habían adelantado con un tanto de Carlos Beltrán, pero los de Moyobamba igualaron a poco del final del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Federico Rodríguez volvió a poner a los de la Victoria en ventaja de un certero cabezazo. Sin embargo, Mario Velarde a poco del final colocó nuevamente el empate para los locales. A poco del pitazo que determine las cosas, Rinaldo Cruzado de un magistral tiro libre hizo estallar a todo el pueblo ‘blanquiazul’.

Por su parte, Cristal no logró imponer condiciones en Juliaca y cayó goleado por 4-1 a manos de Deportivo Binacional. No obstante, el cuadro de Manuel Barreto llegará a este encuentro como el líder de la tabla acumulada, pudiendo contar además con la vuelta de su goleador Emanuel Herrera.

Cabe resaltar, que para este primer duelo se puso a la venta 31 mil entradas y podrá contar con ambas hinchadas. Acto que también se repetirá en la vuelta. 

Alianza Lima vs Sporting Cristal

  • Día: Domingo 1 de diciembre
  • Hora: 15:30 horas locales
  • Canal: 14 y 714- HD GolPerú

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com