Liga 1

Universitario: Alberto Quintero podría dejar tienda 'crema' la próxima temporada

El volante panameño, Alberto Quintero, no tendría del todo esclarecido su futuro con Universitario. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante panameño, Alberto Quintero, no tendría del todo esclarecido su futuro con Universitario. 

Universitario de Deportes viene viviendo momentos de incertidumbre, y no precisamente porque suceda algo que perjudique directamente al club, sino que tras un fin de temporada más para los cremas sin campeonar, el objetivo está puesto en lo que será la próxima temporada.

Uno de estos puntos es precisamente hacer el balance de rendimiento de los jugadores y ver quiénes de ellos merecen una renovación. En ese aspecto, uno que se encuentra viendo el tema de su continuidad es el panameño Alberto Quintero, quien este miércoles a la salida de los entrenamientos de Campo Mar, dejó entrever que aún no lo tiene claro, pues, existen ofertas que viene manejando en conjunto con su representante. 

"Tengo un año más de contrato, pero me han llegado ofertas muy buenas. Yo me quiero quedar en la 'U' por mi familia, por mis hijas, por la estabilidad de ellas, porque han hecho sus amistades aquí, pero nosotros somos profesionales. Ahorita me debo al club Universitario, pero si llega otra oportunidad hay que evaluarla. El club tiene que tener consideración", dijo en primer momento el habilidoso volante.

Asimismo, el panameño expresó que el club tiene que ser consciente con lo que él ha demostrado durante la temporada y por lo mismo, deberían aparentemente acceder al pago que viene solicitando. 

"Tengo ofertas del fútbol peruano y de afuera. Espero que la 'U' tome consideración de eso y pueda hacer su propuesta lo antes posible. No estoy exigiendo mucho, exijo estabilidad por mis niñas. Si llega una oferta mejor, el club la tiene que evaluar. Ojalá sean conscientes y valoren el esfuerzo, valoren lo que estoy pidiendo. Siempre he puesto el pecho, he demostrado que le tengo mucho cariño a la institución", agregó.

Finalmente, también se refirió a la posible salida de Ángel Comizzo de tienda ‘merengue’. "Se debería quedar porque hizo una muy buena campaña. No se pudo lograr el objetivo, pero se hizo un buen año. Creo que su mensaje suena a despedida, pero han vuelto a hablar con él. Esperemos que sea positivo para el grupo y la institución", concluyó.

Cabe resaltar, que a finales del 2018 se especuló y hasta era casi seguro que Alberto Quintero no continúe en Universitario. Es más, la posibilidad de que llegara a Alianza Lima, el clásico rival, estaba latente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com