Liga 1

Ángel Comizzo no es más técnico de Universitario de Deportes

De manera oficial, el técnico Ángel Comizzo no seguirá al frente de Universitario de Deportes para el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De manera oficial, el técnico Ángel Comizzo no seguirá al frente de Universitario de Deportes para el 2020.

¡Es oficial! Lo que venía siendo un secreto a voces, este jueves se confirmó y es que a través de un comunicado oficial en sus redes sociales, Universitario de Deportes expresó que no se llegó a un acuerdo con el argentino Ángel Comizzo para que continúe como el director técnico para el 2020. 

"El club Universitario de Deportes comunica que al no llegar a un acuerdo con Ángel David Comizzo se decidió no renovar su vínculo contractual. Como intitución quedamos muy agradecidos por sus servicios prestados, y por el profesionalismo mostrado como director técnico", se lee en las redes sociales del club ‘crema’.

Como se sabía, el factor principal para que Comizzo no pueda extender su vínculo con Universitario pasó porque aparentemente el entrenador solicitaba un sueldo que no se acomodaba a la realidad de la institución. Un factor más que clave para que finalmente la directiva encabezada por Jean Ferrari tomara un ultimátum.

Ángel Comizzo llegó este 2019 a Universitario de Deportes, tras haber tenido un paso por el 2013 donde logró alzarse del título nacional. Esta temporada metió a los ‘cremas’ en la pelea del Torneo Clausura, lamentablemente los resultados sobre la recta final no le favorecieron y se despide en medio de un sabor amargo.

De ahí en más, el club tendrá que pensar en la mejor opción, pues, como se anunció hace algunos días el próximo viernes 29 de noviembre se anunciará al nuevo DT para la siguiente temporada. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com