Liga 1

Universitario: Alejandro Hohberg y su emotivo mensaje para los hinchas 'cremas' tras no conseguir el título nacional

Alejandro Hohberg publicó un conmovedor mensaje para los hinchas 'cremas', tras no haber conseguido la meta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg publicó un conmovedor mensaje para los hinchas 'cremas', tras no haber conseguido la meta.

¡Gracias, totales! Ese fue el mensaje del volante de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg quien este miércoles a través de sus redes sociales publicó un emotivo post agradeciendo a todos los hinchas ‘cremas’ por el año que vivieron, donde fueron de menos a más pudiendo pelear el ansiado título.

En ese aspecto, el popular ‘Enano’ fue bastante agradecido con el fanático ‘merengue’, quien pese a saber que tenía un pasado ‘blanquiazul’, supo respetarlo e incluso también lo aplaudió cuando este fue decisivo en los resultados. 

"Se termina un año donde no logramos el objetivo principal, el cual intentamos y nos brindamos al máximo para lograrlo", se lee en primer momento en la publicación de Hohberg en su cuenta oficial de Twitter.

Agrega: "Gracias por haberme recibido con respeto, y haber podido ganarme el cariño de ustedes en base a esfuerzo y profesionalismo. Y Dale U".

Como se sabe, Alejandro Hohberg llegó a tienda ‘crema’ este 2019, luego de haber tenido un paso en la vereda del frente, del compadre. Y es que, el ‘7’ tuvo dos temporadas con Alianza Lima, pudiendo incluso coronarse campeón nacional en su primera instancia. Por el 2018 también se metió a dicha instancia, pero no pudo celebrar de la misma forma. 

Para esta temporada decidió cambiar de aires, y si bien no tuvo un arranque positivo donde el equipo de Ate peleaba los últimos lugares, para el Torneo Clausura tuvo un ascenso importante pudiendo sacar una ventaja de cinco puntos. No obstante, no pudieron sostenerlo. 

Dato: Alejandro Hohberg marcó un total de ocho goles en 33 presentaciones. 

Se termina un año donde n...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com