Liga 1

UTC oficializa a Fanco Navarro como entrenador y a cuatro refuerzos para la Liga 1 del 2020

En UTC no quisieron perder el tiempo y comenzaron a trabajar lo que será su equipo para la temporada 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En UTC no quisieron perder el tiempo y comenzaron a trabajar lo que será su equipo para la temporada 2020.

Luego de la irregular campaña en este 2019, UTC quiere recuperar el protagonismo perdido y apunta a lograrlo en la Liga 1 del 2020, para ello su directiva ha visto conveniente apresurar la contratación de los refuerzos, así como también la vuelta de Franco Navarro a la dirección técnica del equipo.

El entrenador retorna a la institución luego de un par de meses de haberse marchado. Su sucesor Gerardo Ameli no renovó con el club y la dirigencia optó por el regreso de Franco Navarro, quien conoce a la perfección el club, tras dirigirlo por varios años de forma consecutiva.

Tras esta oficialización en la difrección técnica, la directiva de UTC también anunció los nombres de cuatro refuerzos y estos son el atacante Gino Guerrero, el portero Salomón Libman, el defensor Luis Cardoza y el volante Carlos Uribe.

De esta manera, el 'Gavilán Norteño' va adquiriendo forma de cara a lo que será la Liga 1 del 2020, en el que el objetivo planteado es volver a competir en torneos internacionales. Hay que recordar, que bajo la batuta de Franco Navarro, la escuadra cajamarquina supo hacerse presente en más de una oportunidad en la Copa Sudamericana.

Se espera que en los próximos días la dirigencia de UTC anuncie otros fichajes, así como también se de a conocer el plan que desarrollarán durante su pretemporada y el rol de partidos amistosos que llevarán a cabo durante los primeros meses del año 2020.