Liga 1

Alianza Lima vs Sporting: así les fue a los equipos cuando Diego Haro los dirigió en este 2019

A poco para las llaves de semifinales entre Alianza Lima y Sporting Cristal de la Liga 1, conoce los números de Diego Haro dirigiendo a 'blanquiazules' y 'celestes' en el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A poco para las llaves de semifinales entre Alianza Lima y Sporting Cristal de la Liga 1, conoce los números de Diego Haro dirigiendo a 'blanquiazules' y 'celestes' en el 2019.

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán las semifinales de la Liga 1 Movistar. En duelos de ida y vuelta, tanto ‘blanquiazules’ como ‘rimenses’ tendrán la gran chance de meterse a la última instancia que les permita conseguir el título nacional de la temporada de la Primera División.

En ese aspecto, este martes se conoció que para el primer duelo que se llevará en el Estadio Matute el próximo domingo 1 de diciembre, el encargado de impartir justicia será el muchas veces cuestionado Diego Haro. Sí, el árbitro FIFA será la figura que todo tenga un desarrollo normal en los primeros 90 minutos.

Haro, con 16 partidos dirigidos en este 2019 buscará la manera de que no existan acciones polémicas y que sea tan solo uno de estos equipos el que resulte ganador.

Sin embargo, si se quiere ir en mucha más profundidad y para los hinchas que creen mucho en ciertas cábalas que les haga confiar en las posibilidades que tienes sus respectivos equipos, a continuación te dejaremos los números que han conseguido tanto Alianza Lima, como Sporting Cristal, bajo su mirada, durante este 2019. 

Así le fue a Alianza Lima este año bajo el arbitraje de Diego Haro:

  • Cantolao 1-2 Alianza Lima (Apertura)
  • Alianza Lima 2-3 Universitario (Apertura)
  • Alianza Lima 3-2 FBC Melgar (Apertura)
  • Alianza Lima 2-1 Sporting Cristal (Clausura)
  • Alianza Lima 2-0 Ayacucho FC (Clausura)

Así le fue a Sporting Cristal este año bajo el arbitraje de Diego Haro:

  • Alianza Lima 2-1 Sporting Cristal (Clausura)
  • Unión Comercio 2-1 Sporting Cristal (Clausura)
  • D. Municipal 0-1 Sporting Cristal (Clausura)

Cabe resaltar, que Alianza Lima será el primero en hacer válida su condición de local el próximo domingo 1 de diciembre desde las 15:30 horas locales en Matute, mientras que, la vuelta se dará el miércoles 4 de diciembre a partir de las 20:00 horas locales en el Estadio Nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com