Liga 1

Alianza Lima: duelo ante Sport Huancayo se jugará a estadio lleno

El duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo promete, pues, el cuadro 'blanquiazul' podrá contar con un estadio repleto. El puntero del Torneo Clausura tendrá que responder con una victoria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo promete, pues, el cuadro 'blanquiazul' podrá contar con un estadio repleto. El puntero del Torneo Clausura tendrá que responder con una victoria.

Alianza Lima quiere seguir en lo más alto del Torneo Clausura de la Liga 1, y por eso luego del empate que obtuvo el pasado domingo frente a Deportivo Binacional en Juliaca, tendrá que ratificarlo este fin de semana cuando por la fecha 16 se enfrente a Sport Huancayo en el Estadio de Matute.

En ese aspecto, el equipo ‘blanquiazul’ no tendrá margen de error si es que quiere que el sueño de poder salir campeón a final de esta segunda parte del campeonato. Bajo esa línea, el apoyo del hincha será más que vital, pues, no queda dudas que cuando el jugador número ‘12’ está en las tribunas la historia suele ser muy distinta.

Y vaya que no queda duda, ya que este jueves el gerente de marketing del club victoriano, Benjamín Romero, confirmó a GolPerú que las entradas están prácticamente agotadas, con una venta de 28 mil entradas y quedando tan solo la tribuna familiar a disposición. 

"Ya tenemos 28 mil entradas vendidas y las que restan son de la tribuna familiar", dijo Romero en primer momento.

Agregó: "Partido a partido hemos venido haciendo nuevas cosas siempre pensando en los hinchas para que no solo sean 90 minutos de fútbol, sino que vivan algo más".

Finalmente, y no por eso menos importante, el gerente de marketing adelantó que se vienen preparando algunas sorpresas para los hinchas que asistan el próximo sábado a Maute, basándose en el crecimiento del torneo local. 

"Las entradas para el partido del sábado están prácticamente agotadas. Tenemos algo muy especial para ese día. Una sorpresa para la tribuna sur, así como diversas activaciones para las diferentes tribunas. Estamos innovando y la idea es crecer en la industria del fútbol peruano", concluyó.

Alianza Lima, puntero del Clausura con 29 puntos, recibe este sábado desde las 15:30 hora peruana a Sport Huancayo en el Alejandro Villanueva. A falta de una jornada el equipo que dirige Pablo Bengoechea puede sacar ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, Universitario y Sporting Cristal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com