Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal venció a Alianza Lima por la Fase 2 de la Liga 1 y lo deja cerca de la zona de descenso

Deportivo Municipal suerpó 2-1 a Alianza Lima en el Estadio Alberto Gallardo.

Actualización
Municipal venció a Alianza Lima. Foto: Prensa FPF
Municipal venció a Alianza Lima. Foto: Prensa FPF

Deportivo Municipal suerpó 2-1 a Alianza Lima en el Estadio Alberto Gallardo.

Deportivo Municipal vino desde abajo para remontar el partido y quedarse con la victoria de 2-1 ante Alianza Lima por la segunda fecha de la Fase 2 del fútbol peruano. El elenco 'edil' marcó diferencias en la tabla de posiciones y complican al elenco de Mario Salas en los últimos lugares.

Partido emotivo y más en el complemento. El cuadro 'edil' intentaba por todos los medios y la defensa de Alianza Lima respondía de gran manera. De hecho, el plantel de Mario Salas tomó la posesión del juego, pero no lograba tener opciones claras de gol en el arco de Melián. Sin embargo, la angustia terminó a los 39 minutos cuando Mora encontró un balón solo frente al arco para empujarla al fondo de la portería.

Para el complemento, Municipal salió con otro ímpetu y pudo tomar mayor protagonismo en el terreno de juego. Fue así, que sobre los 63 minutos apareció Alfani dentro del área para rematar de gran manera ante Rivadeneyra y poner el 1-1 en el Estadio Alberto Gallardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

Tensión y caras largas en el elenco de Alianza Lima, que no encontraba reacción desde la banca de suplentes. Todo se consumaría a los 83', cuando una serie de remates a ras de campo y por los aires le quedójusta a Córdova para que impacte de una y ponga la victoria por 2-1 sobre el elenco de La Victoria.

Municipal sostuvo su buen juego y logró defender todo ataque de Alianza Lima que iba en busca del empate. De esta manera, Deportivo Municipal escala hasta la décimo segunda posición con 25 unidades, mientras que los 'íntimos' se ubican en la casilla 16 con 22 unidades, y están a dos puntos de la zona de descenso.

Previa

Alianza Lima vs Deportivo Municipal se enfrentan este viernes 30 de octubre a las 13:15 horas (18:15 horas GMT) por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se disputará en el Estadio Alberto Gallardo. Sigue el Alianza Lima vs Deportivo Municipal EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un duelo importante para ambas escuadras que están a tres puntos de la zona de descenso. Un cotejo que marcará diferencias entre ambos bandos en relación a la Tabla Acumulada.

Alineaciones confirmadas

¡Listos los protagonistas...

Ver tweet completo