Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cantolao igualó 0-0 ante Atlético Grau por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cantolao y Atlético Grau empataron 0-0 por la fecha 2 de la Fase 2 del fútbol peruano.

Actualización
Grau y Cantolao no se hicieron daño. Foto: Prensa FPF
Grau y Cantolao no se hicieron daño. Foto: Prensa FPF

Cantolao y Atlético Grau empataron 0-0 por la fecha 2 de la Fase 2 del fútbol peruano.

Cantolao y Atlético Grau se repartieron los puntos en la Videna al igualar sin goles por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Un marcador que no ayuda mucho a ambos planteles, ya que están involucrados en la zona baja de la tabla.

Un partido sin claridad a lo largo de los 90 minutos, donde parecía que ambos se estaban cuidando en no tomar riesgos en salida. Esto, hizo que el fútbol no sea tan atractivo y no permita deslumbrar a alguno de los jugadores en el terreno de juego.

Cantolao fue quien, de alguna manera, tuvo mayor protagonismo en el campo de la Videna y así dar el golpe para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, Atlético Grau cortó en varias oportunidades y recibió varios amonestaciones por volver un juego muy friccionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

De esta manera, ambos equipos suman su primer punto en esta Fase 2 de la Liga 1, y en cuanto a la Tabla Acumulada Grau se mantiene en zona de descenso y los 'delfines' vuelven a estar a tres puntos de la parte baja.

Final del partido, Academ...

Ver tweet completo

Previa

Cantolao vs Atlético Grau se enfrentan este viernes 30 de octubre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se afrontará en el Complejo Deportivo de la Videna, donde ambos necesitan de los tres puntos para no peligrar en la zona baja. Sigue el Cantolao vs Atlético Grau EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por DirecTV Sports, en el canal 610 y 1610 HD de DirecTV. Un encuentro donde el conjunto 'delfín' necesita de la victoria para despegarse de los últimos lugares, mientras que los 'albos' quieren salir de la penúltima casilla para permanecer en Primera.

Alineaciones confirmadas

¡Saltan a la cancha! ?? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com