Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs César Vallejo: último resultado en Matute entre blanquiazules y poetas

Alianza Lima y la Universidad César Vallejo se verán las caras este domingo a partir de las 16:00 hora peruana. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y la Universidad César Vallejo se verán las caras este domingo a partir de las 16:00 hora peruana. 

Alianza Lima y la Universidad César Vallejo se enfrentan este domingo a partir de las 16:00 hora peruana por la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Duelo que sin lugar a duda sacará ‘chispas’, pues, los mismos siempre se han caracterizado por ser de gran intensidad. 

Como se sabe, el equipo trujillano volvió oficialmente a la Primera División en el 2018, lo que significa un reencuentro entre ambas escuadras. Bajo esa misma línea, ¿cuál fue el último resultado entre estos dos equipos jugando en el estadio de Matute? Tranquilo que en los siguientes párrafos te daremos toda la información que necesitas saber en esta previa.

El último registro entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo se da en la fecha 4 del Torneo Apertura del año 2016. Aquel 21 de febrero, los ‘íntimos’ dirigidos en ese entonces por Roberto Mosquera igualaron 1-1. .

El duelo comenzaría con el marcador abajo para los locales, ya que a los 72 minutos el colombiano Luis Cardoza puso el primero, luego de un centro por Guillermo Guizasola. Sin embargo, a cuatro minutos del final Luis ‘Cachito’ Ramírez, quien casualmente no estará presente este domingo, marcó la igualdad. 

En la actualidad, Alianza Lima al mando del argentino Miguel Ángel Russo llega de caer el último fin de semana frente a Sporting Cristal, por 1-0. El DT no podrá contar con Ramírez ni Aldair Fuentes, ambos por expulsión ante los ‘celestes’, lo que lo obliga a realizar algunos cambios en la oncena, considerando también su debut en la Copa Libertadores frente a River Plate. Este último el próximo miércoles 6 de marzo. 

Por su parte, la Universidad César Vallejo con José ‘Chemo’ del Solar, igualó en casa (2-2) con Sport Huancayo, lo que hasta el momento no le ha permitido a los ‘Poetas’ poder sumar su primera victoria en esta Liga 1. 

De esta manera, todo queda listo para que se vea un partidazo este domingo a partir de las 16:00 hora peruana en Matute, cuando Alianza Lima y César Vallejo salten al campo de juego. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com