Liga 1

Horacio Benincasa deja Universitario y jugará en Real Garcilaso este 2019

Horacio Benincasa esta temporada no jugará en Universitario de Deportes 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Horacio Benincasa esta temporada no jugará en Universitario de Deportes 

Universitario de Deportes de deshizo de uno de sus defensores para esta temporada 2019, puesto que Horacio Benincasa no es del agrado de Nicolás Córdova, por esa razón tomaron la decisión de dejarlo fuera del equipo principal, con lo cual llegaron a un acuerdo con Real Garcilaso para prestarlo toda esta temporada y por lo tanto estará viajando al Cusco para unirse a los trabajos del cuadro celeste.

Horacio Benincasa estuvo en la Noche Crema en donde fue presentado como jugador de Universitario de Deportes, a pesar de eso no formará parte del plantel de la temporada 2019, pues ahora formará parte de Real Garcilaso para toda la temporada. La oficialización del préstamo se dará a conocer en las próximas horas por parte de ambos elencos.

La carrera del defensor central comenzó en Ayacucho FC en donde demostró grandes cosas en el 2014, lo cual llamó la atención de Universitario de Deportes en donde se ganó el puesto de titular a punta de esfuerzo, pero a pesar de ello no ha podido convencer a su entrenador el chileno Nicolás Córdova, quien ha tomado la decisión de dejarlo fuera de sus planes.

De esta forma la defensa central de Universitario de Deportes estaría conformada por cinco jugadores, los cuales son Guillemo Rodríguez, Brayan Velarde, Junior Morales, Alberto Rodríguez y Werner Schuler. 

Otro de los jugadores que estarán llegando al Real Garcilaso es Damián Ismodes, el atacante que la temporada pasada estuvo defendiendo los colores de Sport Boys del Callao está muy cerca de fichar con los celestes, pues ya se encuentra en el Cusco y lo único que faltaría sería estampar su firma para convertirse en el flamante refuerzo para los cusqueños que quieren volver a ser candidato al título, pues hasta el momento han tenido problemas en sus partidos, comenzando por la eliminación de la Copa Libertadores en una etapa temprana.