Liga 1

Así se mueve la tabla de posiciones por la tercera fecha de la Liga 1

La Liga 1 continua este lunes 04 de marzo con duelos emocionantes por la tercera jornada

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga 1 continua este lunes 04 de marzo con duelos emocionantes por la tercera jornada

La Liga 1 vuelve con la jornada número tres, emocionantes encuentros se disputarán en los diferentes estadios del país en donde se espera pueda haber muchos goles y sobre todo buen fútbol, la fecha la abrirán la Universidad San Martín ante Universitario de Deportes, ambos equipos buscan ganar, por parte de los ‘Santos’ tratarán de sumar sus primeros puntos, mientras que por los ‘cremas’ buscan otro triunfo para meterse en el primer lugar.

Partidos Jornada 3 Liga 1
Viernes 1 de marzo

  • San Martín 2-3 Universitario de Deportes

San Martín y Universitario de Deportes fueron los encargados de abrir la jornada tres de la Liga 1, este encuentro estuvo lleno de emociones y sobre todo goles. El conjunto ‘Santo’ inició ganando el partido por medio de Yamir Oliva, pero Germán Denis empató al instante con lo cual el primer tiempo quedó en empate, en la segunda parte se volvería a ver la misma historia, Brandon Palacios adelanta para los locales, pero Alejandro Hohberg empate y luego Germán Denis vuelve a marcar para dejar el resultado 2-3 a favor de los ‘Cremas’. 

Sábado 2 de marzo 

  • Binacional 3-0 Municipal 

El cuadro de Deportivo Binacional sigue invicto en la Liga 1, esta oportunidad venció por goleada a Deportivo Municipal con un resultado de 3-0, en la segunda parte le cuadro de Juliaca despertó de una primera mitad sin goles y comenzó a convertir, el primero fue de Donald Millán que con un fuerte remate vencería la meta de Rivadeneyra, luego vendría un golazo de jugada personal de Andy Polar y en los descuentos Jefferson Collazos sentenció el partido.

  • Carlos Mannucci 0-1 Real Garcilaso

El equipo de José Soto no la pasa nada bien en su regreso a la Liga 1, en esta oportunidad en el mismo estadio Mansiche terminó perdiendo un importante juego que tenía prácticamente ganado, ya que Reimond Manco era expulsado a los 10 minutos y tuvieron un penal en los 45 iniciales, pero no supieron aprovechar todo esto los carlistas, con lo cual el cuadro del Cusco logró marcar por medio de Pablo Míguez.

  • Sport Boys 0-3 Sporting Cristal 

Como se esperaba Sport Boys no pudo hacer mucho en el Callao frente a Sporting Cristal, el conjunto 'rosado' sigue en el último lugar sin poder sumar un solo punto, mientras que los 'rimenses' lograron una victoria con goleada que los motiva para el inicio de la Copa Libertadores. Los goles de este partido fueron de Jorge Cazulo de cabeza, luego Cristian Palacios marcó su primer tanto con camiseta celestes y Edinson Chávez sentenció el juego tras la expulsión de Maelo Reátegui.

Domingo 3 de marzo

  • Alianza Universidad 1-0 Ayacucho FC 

El conjunto de Huánuco logró obtener su primera victoria en la presente Liga 1 luego de cosechar dos empates en sus primeras presentaciones. Además, vuelve a sonreír en la Primera División de Perú tras 28 largos años. El encargado de darle los 3 puntos fue Julio Landauri que con su gol a los 6 minutos le bastó para escalar en la tabla de posiciones. Por ahora marchan 6tos con 5 unidades. Ayacucho FC, por su parte, se ubica en el puesto 11 con 2 puntos.

  • Alianza Lima 3-1 César Vallejo 

Alianza Lima logró imponerse sin mayores problemas ante los trujillanos e imponiendo un juego más que atractivo y presionando siempre en campo rival. Los goles de Manzaneda, Affonso y Quevedo en la primera parte fueron más que suficientes para demostrar su dominio. El descuento llegó por parte de Silva, quien también falló un penal, en el complemento. Los 'íntimos' escalan a la 4ta posición de la tabla con 6 puntos. Vallejo se queda en la casilla 15 con 1.  

Lunes 4 de marzo

  • Unión Comercio 2-0 Pirata FC

Se vivió un emocionante encuentro en Moyobamba este lunes 4 de marzo, ambas escuadros lucharon con todo para poder conseguir llevarse los puntos en juego, pero no fue nada fácil poder definir el resultado para ninguno de los dos equipos, ya que se tuvieron claras chance para ambos bandos, pero al final la efectividad terminó resolviendo el partido, justamente este juego en los minutos finales es que se conseguiría conocer al ganador, ya que Sebastián Gularte marcó dos goles para los locales que terminaron quedándose con los tres puntos.

  • Sport Huancayo 0-3 Cantolao

La fecha se cerró con una gran sorpresa en los marcadores, Sport Huancayo que era el favorito para poder llevarse este duelo terminó siendo goleado por el cuadro de la Academia Cantolao, el equipo 'delfín' llegaba a este choque con la intensión de que no le metieran más goles como contra Binacional, por lo que defendiendo estuvieron bien, todo lo contrario de su rival que descuidó la parte de atrás para atacar y se terminó comiendo tres goles, los autores de los tantos fueron Diego Pizarro, Cabello y Keyvin Paico.

Mira la tabla de posiciones AQUÍ:

Pos.

   

Pts

PJ

G

P

E

DG

Resultados recientes

1

Deportivo Binacional

Deportivo Binacional 9 3 3 0 0 8

GGG

2

Sporting Cristal

Sporting Cristal 9 3 3 0 0 6

GGG

3

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes 7 3 2 0 1 3

EGG

4

Unión Comercio

Unión Comercio 7 3 2 0 1 3

EGG

5

Alianza Lima

Alianza Lima 6 3 2 1 0 4

GPG

6

Real Garcilaso

Real Garcilaso 6 3 2 1 0 1

PGG

7

Alianza Universidad

Alianza Universidad 5 3 1 0 2 1

EEG

8

Deportivo Municipal

Deportivo Municipal 4 3 1 1 1 0

GEP

9

Academia Cantolao

Academia Cantolao 4 3 1 1 1 -1

EPG

10

Pirata

Pirata 3 3 1 2 0 -3

GPP

11

Universidad Técnica de Cajamarca

Universidad Técnica de Cajamarca 2 2 0 0 2 0

EE

12

Ayacucho

Ayacucho 2 3 0 1 2 -1

EEP

13

Carlos A. Mannucci

Carlos A. Mannucci 2 3 0 1 2 -1

EEP

14

Universidad de San Martín

Universidad de San Martín 1 3 0 2 1 -2

EPP

15

Universidad César Vallejo

Universidad César Vallejo 1 3 0 2 1 -3

PEP

16

Melgar

Melgar 1 2 0 1 1 -3

PE

17

Sport Huancayo

Sport Huancayo 1 3 0 2 1 -5

PEP

18

Sport Boys

Sport Boys 0 3 0 3 0 -7

PPP