Liga 1

Sporting Cristal humilló a Sport Boys en el Callao por la Liga 1

Sport Boys fue goleado por Sporting Cristal por la jornada 3 de la Liga 1 en el Callao

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys fue goleado por Sporting Cristal por la jornada 3 de la Liga 1 en el Callao

Por la jornada tres del Torneo Apertura de la Liga 1 el conjunto de Sport Boys volvió a perder en el Callao, esta vez no pudo frente a Sporting Cristal, el cuadro rosado ha entrado en un momento bastante crítico al perder sus primeros tres juegos y se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones, mientras que los ‘rimense’ están en el otro lado de la tabla ya que logran su tercera victoria consecutiva y se mantienen con puntaje perfecto hasta el momento.

Este compromiso inició con un juego bastante parejo para estos dos equipos que buscaban ponerse adelante en el marcador, el cuadro de Sporting Cristal no estuvo tan bien con el balón en los minutos iniciales y esto lo aprovechó Jesús Chávez para poder ser el jugador más peligroso de Sport Boys en busca de convertir el primero, pero a pesar de intentarlo no tuvo jugadas de gran peligro que pongan en peligro el arco de Álvarez.

En los minutos finales de la primera parte se dio el primer gol de la noche, fue del centrocampista defensivo Jorge Cazulo, que mediante un golpe de cabeza abrió el marcador, el centro se dio mediante un tiro de esquina ejecutado por Patricio Arce.

En la segunda parte fue igual que la primera, Sport Boys tenía las posibilidades de llegar al área rival, pero sin muchas ideas de cómo hacer daño, siempre le faltaba la última jugada, mientras que Sporting Cristal a pesar de no ser ese equipo temible del año pasado mantiene su efectividad, por esa razón es que a los 65 minutos marcaron el segundo de la noche, Cristian Palacios sería el autor de esta conquista que ponía en una gran crisis a Sport Boys.

A los 31 minutos de la segunda parte para mala suerte del equipo de Sport Boys se fue expulsado Reategui, complicando más la situación de los ‘rosados’. Pues justamente minutos después de esta expulsión es que se da el tercero de la contienda, siendo Edison Chávez el autor de la conquista.

Previa:

Por la jornada tres del Torneo Apertura de la Liga 1 Sport Boys se mide en el Callao frente a Sporting Cristal, el conjunto rosado viene de dos derrotas consecutiva con lo cual quiere sumar sus primeros tres puntos en casa ante los ‘rimenses’, mientras tanto los celestes llegan con una gran motivación tras dos victorias consecutivas, por lo que espera seguir en la senda de la victoria para llegar motivados a su primer partido por Copa Libertadores. Este encuentro se disputará el sábado 02 de marzo a las 20:00 hora de Perú (01:00 hora GMT) en el estadio Miguel Grau del Callao.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ:

0' ¡Arrancó el partido!

2' Tarjeta amarilla para Luis Magallanes.

17' Peralta intenta el remate de media distancia, pero Álvarez muy atento en el arco.

22' Palacios se pierde solo el primero del partido, Ortiz le ganó el mano a mano.

28' Cristian Palacios (Sporting Cristal) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

30' ¡Gooooool! Sport Boys 0, Sporting Cristal 1. Jorge Cazulo (Sporting Cristal) remate de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Patricio Arce con un centro al área tras un saque de esquina.

39' Jhon Mondragón (Sport Boys) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

39' Andy Maelo Reátegui (Sport Boys) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

45' Final primera parte, Sport Boys 0, Sporting Cristal 1.

Descanso

46' ¡Arrancó la segunda parte!

57' Jesús Pretel (Sporting Cristal) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

59' Remate parado por bajo a la izquierda. Carlos Urquiaga (Sport Boys) remate con la derecha desde fuera del área.

60' Cambio en Sporting Cristal, entra al campo Horacio Calcaterra sustituyendo a Jesús Pretel.

63' Cambio en Sport Boys, entra al campo Sebastián Gonzáles Zela sustituyendo a Piero Ratto.

65' Remate parado bajo palos a rás de suelo. Cristian Palacios (Sporting Cristal) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Emanuel Herrera.

65' ¡Gooooool! Sport Boys 0, Sporting Cristal 2. Cristian Palacios (Sporting Cristal) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por el centro de la portería.

69' Cambio en Sporting Cristal, entra al campo Johan Madrid sustituyendo a Fernando Pacheco debido a una lesión.

71' Luis Peralta (Sport Boys) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

71' Cambio en Sport Boys, entra al campo Francis Ortiz sustituyendo a Josué Rodríguez.

76' Cambio en Sporting Cristal, entra al campo Carlos Lobatón sustituyendo a Patricio Arce.

76' Andy Maelo Reátegui (Sport Boys) segunda tarjeta amarilla por juego peligroso.

79' ¡Gooooool! Sport Boys 0, Sporting Cristal 3. Edison Chavez (Sporting Cristal) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Emanuel Herrera tras un contraataque.

85' Cambio en Sport Boys, entra al campo Josuee Herrera sustituyendo a Heiner Jesús Chávez.

90' ¡Final del partido!

Alineaciones:

?? El once inicial de est...

Ver tweet completo
@ClubSCristal

??Conoce nuestro XI titul...

Ver tweet completo

Sporting Cristal actualmente es el segundo de la tabla de posiciones con seis unidades, el cuadro dirigido por Claudio Vivas ha comenzado muy bien el certamen, primero tuvo una victoria por 2-0 ante Sport Huancayo en el mismo Huancayo y luego en Lima pudo derrotar por la mínima diferencia a Alianza Lima, de esta forma es uno de los cuatro equipos en lo que va del certamen que hasta ahora no ha concedido ni un solo gol.

Por parte de Sport Boys del Callao ha sufrido mucho en este inicio del certamen y por ello son los últimos con cero puntos, el cuadro ‘rosado’ vuelve a vivir la misma historia de la temporada pasada y se mantiene en los últimos puestos de la tabla de posiciones, en su primer partido fue goleado 3-0 frente a Alianza Lima y luego perdió en casa frente a Unión Comercio, de esta forma el cuadro del puerto es uno de los tres equipos que no han sabido marcar en este inicio de temporada.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue la temporada pasada en el estadio Alberto Gallardo, en aquella oportunidad por la jornada 1 del Clausura Sporting Cristal goleó 4-0 a Sport Boys con doblete de Emanuel Herrera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com