Liga 1

Alianza Lima vs Binacional: goles del partido en la segunda final en Matute

Alianza Lima se impuso en Matute ante Binacional, pero no le alcanzó para revertir el marcador global. Aquí los goles del partido. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se impuso en Matute ante Binacional, pero no le alcanzó para revertir el marcador global. Aquí los goles del partido. 

Alianza Lima venció este domingo 2-0 a Deportivo Binacional por la final de vuelta de la Liga 1. Sin embargo, esto no fue suficiente ya que en el marcador global fue un 4-3 que finalmente convirtió al ‘Poderoso del Sur’ como el nuevo campeón del fútbol peruano en este 2019. 

 Con un ambiente espectacular, Alianza Lima había saltado al gramado de Matute con la única consigna de lograr emparejar esta serie que les pueda dar un título más a su historia deportiva. Por eso, poder marcar lo más rápido posible sería la primera tarea para de ahí en más manejar mucho más tranquilo los tiempos.

Esto recién se daría sobre los 34 minutos en balón largo buscando el cabezazo de algún delantero en el área contraria llegue para Alianza Lima. En ese sentido en una anticipación de hasta dos veces, llegó Luis Ramírez para con un frentazo final y un arquero Araujo casi vencido poner el primero en el Alejandro Villanueva.

Para la segunda parte, el sistema de la visita fue mucho más conservador ya que sabían que tratar de llevar el resultado era perfecto para que finalmente el título se lo lleven hasta Juliaca.

En tanto los ‘íntimos’ no renunciaban a la propuesta y sumaron, con recambios incluidos, hombres en la ofensiva para poder concretar cuanta ocasión se les ponga frente al arco rival. Así, al llegar el minuto 77 un balón parado encontró a Adrián Balboa quien pudo pivotear y lograr el desvío en John Fajardo, que ponía las cosas calientes a pocos momentos de finalizar el encuentro.

Pese a los constantes intentos, que pudo haber llegado ante una última ocasión de Federico Rodríguez, no terminó alcanzando para que Deportivo Binacional se lleve el título de campeón 2019, en Matute. 

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡EXPLOTA MATUTE...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡ACORTAN DISTAN...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com