Liga 1

Alianza Lima vs Binacional: el 2-0 para los 'blanquiazules' en Matute

Alianza Lima sueña con lograr la remontada ante Binacional por la final de vuelta de la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima sueña con lograr la remontada ante Binacional por la final de vuelta de la Liga 1 Movistar.

Y el segundo se dio en Matute. Alianza Lima recibe este domingo a Deportivo Binacional por la final de vuelta de la Liga 1 Movistar. Un duelo más que clave para los intereses de los ‘blanquiazules’ que saben que solo sirve dar vuelta al marcador global (4-1) para creer en el título nacional.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea de un segundo tiempo claramente superior encontró el segundo tanto. El reloj marcaba los 77 minutos, cuando en un balón parado Rinaldo Cruzado sacó el centro venenoso, por ahí apareció Adrián Balboa quien conectó el esférico y en un desvío en la defensa se dio el 2-0. 

Gol gritado en Matute que acorta aún más las distancias entre los ‘íntimos’ y el ‘Poderoso del Sur’, que vienen regalando una final digna de un torneo tan peleado en el fútbol peruano. 

De esta manera, Alianza Lima se viene imponiendo en la final de vuelta ante Binacional, que todavía mantiene una ventaja en el marcador global por 4-3. De convertir dos más, el partido se estaría llevando para los tiempos extras y de perdurar, todo se decidiría en la tanda de los penales.

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡ACORTAN DISTAN...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com