Liga 1

Alianza Lima estrenó su camiseta versión 2020 frente a Binacional

Alianza Lima sorprendió a todos por una particularidad en esta final de vuelta ante Binacional. Dio a estreno su nueva piel para el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima sorprendió a todos por una particularidad en esta final de vuelta ante Binacional. Dio a estreno su nueva piel para el 2020.

Con una nueva piel. Alianza Lima enfrenta este domingo a Deportivo Binacional en lo que es la final de vuelta de la Liga 1 Movistar. En un estadio de Matute repleto, el cuadro que dirige Pablo Bengoechea buscará dar vuelta al marcador adverso en Juliaca (4-1) y coronarse una vez más campeón del fútbol peruano. 

Para que logren salir airosos, el club no tuvo mejor idea que hacer estreno de la camiseta que vestirán en la temporada 2020, que si bien se dio a conocer hace unas semanas atrás, este fin de semana, los 11 jugadores titulares sorprendieron a más de uno de  los presentes. Con un azul bastante marcado en ella, esperan que la suerte esté de su lado.

La particularidad también estuvo en el arquero Pedro Gallese, quien al acostumbrado color negro de su vestimenta, esta vez fue un colorido rojo el que terminó por lucir. 

Dicho esto, Alianza Lima saltará al gramado victoriano con la única chance de poder igualar la serie. Tendrá que ser un marcador de 3-0 que obligue a alargar la serie que finalmente se podrá decidir en los tiempos de alargue o a los penales. Además, tendrán que cuidar que su arco no se vea batido. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com