Liga 1

Alianza vs Binacional: recomendaciones para los asistentes a Matute

A través de sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer las recomendaciones para el público que asista a Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer las recomendaciones para el público que asista a Matute.

¡A tomar la precauciones necesarias! Alianza Lima juega el partido más importante de la temporada ante Binacional en Matute. Este duelo que definirá al campeón de la Liga 1 Movistar será seguido por muchos hinchas y si eres de los que irá al estadio entonces debes tomar en cuenta todas las recomendaciones que se dieron a conocer para no quedar excluido de la fiesta deportiva.

Lo primero que debes saber, y que muchos preguntaron, es que los lentes y las gorras sí estarán permitidas para este encuentro. Y es que esto ayudará al público a tener una mejor experiencia en el Alejandro Villanueva y ‘no sufrir’ con el clima caluroso que hay en la ciudad y que seguro se mantendrá durante los 90 minutos (o más) que dure el juego.

Ahora bien, así como estos objetivos han sido considerados por los directivos y la Policía Nacional, otros tienen prohibido el ingreso. Por lo que si no quieres quedar fuera del coloso victorianos debes enterarte que deberás portar tu DNI de manera obligatoria para que puedan identificarte.

No ingresarán tampoco aquellas personas que presenten síntomas de ebriedad o consumo de drogas. No estará permitido el ingreso con armas de fuego, armas blancas u objetos que puedan servir para agredir (cuchillas, varas, peines, correas, mochilas o bolsas). Tampoco podrán portar artefactos pirotécnicos. 

Por último, pero no menos importante, tampoco podrá usar pintura fácil así como prendas o accesorios que hagan difícil la identificación de la persona. Esto para tener un mejor control de todos los asistentes a Matute.

De seguir todas estas recomendaciones quedarás listo para disfrutar de este gran encuentro que tendrá dos artistas invitados para disfrutar en la previa y también se han dado a conocer una serie de actividades que pueden realizarse en las tribunas antes del encuentro. 

DATO. Alianza Lima recibirá a Binacional este domingo 15 de diciembre desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en Matute por la segunda final de la Liga 1 Movistar. La ventaja, hasta el momento, es del ‘Poderoso del Sur’ por 4-1, los blanquiazules deberán ganar por una diferencia de tres goles si quieren ir al alargue.

@ClubALoficial

??¡ATENCIÓN ALIANCISTAS!?...

Ver tweet completo
@ClubALoficial

????¡ATENTO BLANQUIAZUL! ...

Ver tweet completo